• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que queremos en Grand Theft Auto VI?

    Les voy a contar lo que queremos que halla en Grand Theft Auto VI:
    Veiculos, armas, misiones, caracteristicas de los personajes, caracteristicas ficicas

    queremos que el juego tenga caracteriasticas del Grand Theft Auto I, II, III, 
    Vice City, San Andreas, Liberty City, IV, V

    Fechas de salida, costo del juego, popularidad en las distintas redes sociales y plataformas, el mapa del juego,
    las distintas consolas en las que podria jugar, nuevos mods


    Quisiera que en GTA VI halan cosas en GTA V no estuvieron pero en anteriores entregas si como por ejemplo: Nuevas armas como el lanza llamas y la motocierra, etc. Nuevos aviones, barcos, veiculos, que se pudan customizar los aviones, barcos, camiones, bisicletas, etc. nuevas misione que estaban en anteriores GTA como poder entrar a robar casas, mas ynteriores en casas y edificios osea poder entrar en mas cantidad de lugares. Más ciudades, más variedad de animales, caracteristicas ficicas del personaje, nuevos misterios de alien y cosas extrañas, una gran cantidad de veiculos y diversas customizaciones, queremos actividades del día a día asi el juego es mucho mas divertido.
    Tambien queremos GTA VI online con mejores actalizaciones, carreras, editor de mapas; misiones coperativas, etc.

    La verdad que espero mucho este juego ya que siempre me juesto toda la saga de GTA  y que una compania de juegoas tan grande como lo es
    Rockstar Games, que son creadores de juegos tan grandes y buenos como en este caso lo es GTA y cuando salga voy a estar muy emocionado por juegar el juego que seguro todos lo van a querer jugar y probarlo, que salga de inmediato para PC, PS4, X-BOX.

    Lo que ya sabemos todos es que el precio del juego va a ser caro ya que es un juego muy espersdo casi por tode el mundo sumado al GTA Online.

    Cuando salga GTA VI va a expolota por todos lados y a un más en YouTube por YouTuber que tambien estan muy emocionados y obsecionados con este maravilloso juego que estara por todos lados, ya que cada vez hay mas personas y niños  que conocen YouTube y a su vez GTA, por lo cula
    cada vez GTA es mas famoso y popular, tanto que cada vez más personas quieren comrarlo e incluso descrgalo gratis, pero gracias a Gamehag nosotros podemos conseguir el GTA V gratis solo acumulando gemas y eso es halgo bueno.
    Lo malo de Grand Theft Auto VI es que no savemos su fecha de salida exacta, pero espero que sea pronto al igual que teos, o que se tomen un tiempo para mejorar errores y que sea un juego perfect que tambien lo queremos todos
    Queremos que el mapa sea grande como por ejemlo varias ciudadades como en la imagen



    Halgo que tambien espera la comunida gamer de GTA son los MOD, si los MOD
    esas cosas que mejoran muchisomo el juego en varios sentidos como por ejemplo: Armas, 
    veiculos, graficos, editor de mapas, super heroes y billanos, poderes, variedad de skins, ropa
    menu, customizaciones, temporales, etc.Todas esas cosas que hacen de GTA un mejor juego,
    que tambien se vera mucho por YouTube. 

    Si me olvide de halgo por favor diganmelo en los comentarios
    y lo agrego o mas ideas que a ustedes les guste.

    GRACIAS.

    15 febrero 2018 10:03 2117
    0

    Que también existan campañas con mujeres protagonistas
    aunque sea en una expansión.

    17 febrero 2018 01:24 2117
    0

    tambien halgo que me falto, fue que tambien hayan personajer principales como los so Trevor etc, que haya personajes principales mujeres

    19 febrero 2018 16:08 2117
    0

    Yo quiero que pongan a más personajes y una historia que este basada en hechos Reales, Y un Online más cuidado de los hackers!!!

    19 febrero 2018 17:43 2117
    0

    yo digo que estaria bien hacer una union entre una cuidad y una isla o algo asi pero seria mucho creo yo y tambien que pueda haber masacres o cosas asi como en la vida real porque conbina con la saga gta

    19 febrero 2018 17:55 2117
    0

    Muy bueno el post, a mi me gustaria que mantengan lo de la administracion de negocios y agreguen mas sucesos no solo que te roben la mercancia una vez cada mil años sino mas historias, personajes que te ayuden, mas variedad en las misiones etc.

    Que no metan vehiculos militares rotisimos como la opressor que arruino el juego ademas volvio al juego muy irreal.

    18 noviembre 2020 05:16 2117
    0

    A mi me encantaría que agregaran un modo en el que puedas ir a otros países. pero que sean ciudades, por que sino el juego pesaria 500 GB, y eso es algo que no queremos. mas bien que sea un contenido descargable, un DLC,
    Bueno, seguiremos esperando que salga el Gta VI.

    26 noviembre 2020 15:26 2117
    0

    Me gustó lo de poder entrar en las casas, seria genial. A mi me gustaria que se pueda destruir el entorno, al menos poder agrietar las paredes o tirar los arboles 😛

    29 noviembre 2020 14:03 2117
    0

    quiero que por lo menos tengan hijos los personajes históricos para dar un poco mas de trama en si el online

    3 diciembre 2020 00:42 2117
    0

    Lo mismo que en el v pero con mejores graficos e historia diferente, como si fuera un assassins creed, lo mismo pero contra historia y graficos a los anteriores

    17 enero 2021 00:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión