• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ayuda con un articulo injustamente rechazado

No puede ser que además del articulo haya tenido que reescribir este post 3 VECES.

Hace más de un mes hice un artículo del juego QP Shooting Dangerous. Todo bien, hasta que me notifican que fue rechazado. "Ok, tal vez a la gente no se le hizo interesante o algo asi". NO :) Supuestamente tenia faltas de ortografía, cuando NUNCA fue asi. Pueden revisar lo que he logrado que me aceptaran y yo hago lo posible porque todo esté bien escrito.

Asi que pensé en resubirlo, y llevo esperando ya... más de dos semanas. Ni siquiera me han notificado que lo han rechazado, mientras veo que otros artículos si son evaluados y aceptados/enviados al foro. Esto me es angustiante, ya voy por la TERCERA vez y ni eso me deja. Sólo me manda a una pantalla de "Bad Request", cambie lo que cambie, escriba lo que escriba. Ya no sé qué hacer, de verdad no quiero que todo ese esfuerzo se vaya a la basura por algo que nunca estuvo ahí. Si algun mod o alguien que haya pasado por esto está ahi por favor ayuda ;;;;;;

5 mayo 2020 17:55 2119
    0

A ver, respecto a la primera vez que fue rechazado... si fueron los usuarios lo único que puedes hacer es aprovechar para revisarlo y corregirlo y volver a enviarlo.

Segundo intento: no ha habido ningún momento en el que el periodo de espera superase los 7 días desde que soy moderador, ni siquiera en estos días de saturación por el confinamiento, de forma que si ha pasado tanto tiempo es porque ha habido algún problema o el artículo ha sido rechazado por otro motivo de forma automática y no ha llegado siquiera a los usuarios (hoy mismo me estaba comentando otro moderador que un artículo había sido rechazado de forma automática por un motivo bastante absurdo... aunque finalmente se pudo solucionar).

Tercer intento: si te falla la web al intentar subir el artículo puede ser porque la versión que tengas almacenada en el caché de tu navegador esté corrupto por lo que puedes borrar las cookies y caché referente a Gamehag y así obligar a que la web se descargue por completo o probar en otro navegador. Si sigues teniendo el mismo problema es posible que necesites la asistencia de un administrador por lo que tendrías que hablar con uno a través de Misty, el canal de Discord de Gamehag o enviando un email a '[email protected]'.

Como última opción está que un administrador te suba directamente el artículo, pero esta opción no siempre es la más recomendable ya que ellos tienen un criterio de valoración más estricta que los moderadores. :/

5 mayo 2020 21:13 2119
    0

Ye, al parecer mi señal tampoco está ayudando mucho... Probé lo del caché y aun sigue el problema, asi que supondré que es eso ;; Tendré que esperar, supongo.

Y muchas gracias por tu respuesta, al menos me tiene más tranquilo

5 mayo 2020 21:42 2119
    0

a mi me rechazaron un articulo solo por que en la portada puse un muñequito de pixeles orinando xd
    la final lo termine enviando otra vez pero le cambie la foto de portada se llama: mcpixel:juego sin logica, para que me apoyen si les aparece

5 mayo 2020 22:13 2119
    0

Umm si bastante injusto que el esfuerzo se vaya a la basura no me ah pasado afortunadamente pero de que tu esfuerzo se vaya al foro eso si me paso hace poco con un articulo que ni me dieron una razon por la que fue mandado al foro el articulo era bastante bueno y completo, no tenia plagio, imagenes de calidad :/ suerte y espero recibas noticias de tu articulo pronto veo que eres bastante buena en eso uwu

5 mayo 2020 22:34 2119
    0

una pregunta, cuando me rechazan el articulo, es posible ver desde "mis articulos" si los usuarios comentaron algo sobre porque me lo rechazon? porque le doy click y solo aparece mi articulo pero veo ningun comentario o es normal? (Posdata: fue mi primer articulo y me lo rechazaron por plagio aunque dudo que no sea cierto)

5 mayo 2020 22:38 2119
    0

@zipgas ...Pareciera que no leíste lo que escribí.

y si @Ikkimura, al final el problema resultó ser mi señal. Ahora espero que si se pueda reevaluar ;; Muchas gracias por responder, de nuevo

y @Torisute me alegra mucho leer eso ;v; y lamento que tú hayas pasado por algo parecido. Lo peor es que no son pocos los que terminan recibiendo esto, pero ya se sabe que es por el tema del límite de gemas que pueden dar y todo eso.

6 mayo 2020 20:00 2119
    0

WUUUU Y AHORA ME LO RECHAZAN POR SUPUESTO PLAGIO QUE MARAVILLA SI QUE SÍ

Quiero que me trague la tierra por dios

6 mayo 2020 20:09 2119
    0

F yo acabo de escribir uno aunque no siento que sea suficiente para pasar a los articulos :/ Ando asustado Jaja espero tener suerte y que me lo acepten nwn

6 mayo 2020 20:32 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión