Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
No puede ser que además del articulo haya tenido que reescribir este post 3 VECES.
Hace más de un mes hice un artículo del juego QP Shooting Dangerous. Todo bien, hasta que me notifican que fue rechazado. "Ok, tal vez a la gente no se le hizo interesante o algo asi". NO :) Supuestamente tenia faltas de ortografía, cuando NUNCA fue asi. Pueden revisar lo que he logrado que me aceptaran y yo hago lo posible porque todo esté bien escrito.
Asi que pensé en resubirlo, y llevo esperando ya... más de dos semanas. Ni siquiera me han notificado que lo han rechazado, mientras veo que otros artículos si son evaluados y aceptados/enviados al foro. Esto me es angustiante, ya voy por la TERCERA vez y ni eso me deja. Sólo me manda a una pantalla de "Bad Request", cambie lo que cambie, escriba lo que escriba. Ya no sé qué hacer, de verdad no quiero que todo ese esfuerzo se vaya a la basura por algo que nunca estuvo ahí. Si algun mod o alguien que haya pasado por esto está ahi por favor ayuda ;;;;;;