• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Consola o PC?

    ¿Cuál eligen y por qué?

    5 mayo 2020 15:34 2119
    1

    PC sin duda. y aca mis razones del por que

    1:Steam. sin duda alguna en consolas actuales hay juego bastante caros en consola. (y mas cuando el dolar se esta llendo a donde sabes donde ) y en steam si sabes que comprar Y vender podes llenarte de juegos Cosa que Ps4 y Xbox no tienen. obviamente hay F2P pero yo soy mas de los que compran juegos que jugarlos gratis jaja (abajo la pirateria)

    2:Mantenimiento:Hoy en dia podes ganarte un billete si sabes como cuidar y mantener una pc. no digo que no se podria mantener una consola, pero como es algo de una sola pieza se te rompe algo y no sabes que puede ser. por lo tanto en la pc tenes varios factores.
    Ram,Cpu,Gpu,HDD-SSD,ect

    3:Juegos casi ilimitados:Hoy en dia si tenes una PC de alta gama, Diria que tenes un mundo lleno de probabilidades de todo lo que podes jugar (cosa que no tengo) TODO LO QUE PODES PIRATEAR ES INCONMESURABLE. Ps1,ps2,ps3 (no lo veo muy rentable a este) Gba,3ds,Wii y asi una lista de cosas que no te imaginas jaja, por lo tanto en consola esta algo limitado y tener que comprar todo en partes es algo feo.

    "¿sale tu juego favorito? bueno sabes, en la siguiente generacion saldra el nuevo God of war 4 compra nuestra siguiente consola para disfrutarlo"

    En si no todos tenemos plata para comprar una ps4 o xbox y mas en sus costosos juegos.
    si en pc compras todo de alta gama de una ya tenes todo resuelto (siempre que sepas que comprar y como cuidar) obviamente Las consolas tienen su beneficio pero yo sin duda prefiero una Computadora a que una Consola.

    5 mayo 2020 16:06 2119
    0

    PC, obiamente

    5 mayo 2020 16:42 2119
    0

    yo elijo PC, no solo puede llegar a superar la potencia y comodidad de la consola, sino que sirve para más tareas y herramientas. además los juegos son mucho más baratos

    5 mayo 2020 16:43 2119
    0

    Consola, a pesar de que podemos ver de forma negativa el gasto que hay que hacer a una pc pero las prestaciones que te dan vale la pena, la ventaje es que si puedes hacer actualizaciones a medida de tus posibilidades y en una consola te quedas unicamente con las prestaciones con las que inicias, si quieres mejorar experiencia tendrias que cambiar por una consola nueva totalmente, ademas los juegos en versiones para PC son mucho mas baratos que en consola y no se tienen tantas actualizaciones para poder jugar.
    Otro punto importante es que no debes de pagar ningun tipo de suscripción para poder jugar on line algun titulo, unicamente entras te conectas a internet y listo.

    5 mayo 2020 16:45 2119
    0

    pc obviooo

    5 mayo 2020 16:48 2119
    0

    Consola para juego ocasional, PC para quien quiera la experiencia máxima, y pueda pagarla.

    5 mayo 2020 16:49 2119
    0

    Depende de la situción, hay algunos juegos que son mejores en consola y otros en pc, ademas para jugar fuera de casa obviamente consola portatil porque no creo que te lleves un portatil a la calle por ejemplo xd

    5 mayo 2020 16:52 2119
    0

    Vaya que si depende de la situación

    5 mayo 2020 21:24 2119
    0

    Eligió la PC. Es mejor

    5 mayo 2020 22:35 2119
    0

    PC creo, aunque dependa de que quiera hacer jsjsjs

    5 mayo 2020 22:36 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión