• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dota 2 VS. League of Legends

                                                                                                                      Voy a Hacer Las Malas Y las Contras de los dos
                                                                                                                                                             JUEGOS

    1_En dota 2 no encuentras tantas partidas como en league of legends
    2_no te meten con las mismas personas de tu nivel de nivel mental de dota
    3_si no sabes jugar te insulta y de eso biene el numero 2
    4_uno de los peores problemas es que si te meten tantas denuncias es dificil encontrar una partida en Partida Simple
    5_Te pide barios recursos pero con una targeta grafica integrada lo corres con 2 gb pero te pide 4gb para una mejor experiensia
    6_Muy Pocas salas
    7_Te pregunta al prinsipio si alguna ves as gugado algun juego paresido y yo por ejemplo e gugado Smite  el LoL que seria el genero moba y tu lepones a cualquiera y te manda a un tutorial para que quieres saber sobre un tutorial si ya as jugado a guegos paresidos solo tienes que saber como poner la tienda etc. Y te manda a esto la verdad  no se que mas desir
    8_Es muy difisil uir. En cambio en lol tequira la mirada automaticamente
    9_Al prinsipio del juego cuesta distinguir el mapa es muy detallado y eso afecta a la jugabilidad
    10_Tienes que pagar para tener amigos

                       
                                                                                                                              Las cosas malas de League of Legends
    1_Las compras de personajes
    2_Debes encundo los servicios estan inactivos
    3_tienes que tener banda media ancha
    4_al terminar la partida no te dan nada
    5_Tiene auto baneo nisiquiera rebisan lo que as echo
    6_no esta Bien echo como Dota 2ºº

                                                                                                                                       Las cosas buenas de Dota 2

    1_Lo bueno de Dota 2 es que si tienes mala conexion anda bien y te dega elegir donde estas ubicado y eso mejora tu conexion
    2_Siempre estan en conexion los servidores
    3_El Dota es mucho mas complejo que el Lol
    4_El Dota es mas Personalisable que el lol en lol tienes que comprar todo. La Perzonalisasion de dota es como Pantalones,cacos,Etc...
    5_Tienes todos los personajes disponibles al momento de jugar
    6_En Dota si te toca un buen objeto puedes intercambiarlo por Dinero real

                                                                                                                                     Las cosas Buenas de Lol

    1_Los Giros automaticos 
    2_Puedes tener amigos
    3_No hay tanta gente que te insulta
    4_Al Prinsipio te meten con gente de tu nivel
    5_Sus Graficos son animados y no te arruina tanto la jugabilidad
    6_No te pide tantos recursos como dota2

                                                                                                                          Por Lo tanto yo por lo que prefiero es dota 2
    es un juego mucho mas complejo y completo pero tiene menos fama que Lol porque se tardaron mas en sacarlo pero prefiro mejor dota si quieren ya ballan a probarlo porque es un buen juego los va adivertir pero delen una esperansa de vida y empiesen a jugar al prinsipio vas a ser noob pero que mas da vas a prendiendo y ya esta que te cuesta es un buen juego real mente prefiero dota antes de Lol.

    12 febrero 2018 10:42 2117
    0

    Yo también prefiero el Dota antes que el Lol, pero debido a que ninguno de mis amigos juega preferí quedarme con Lol.

    13 febrero 2018 04:17 2117
    0

    para mi me gusta mas los graficos de lol por q los de dota no los entiendo antes jugaba dota 1 y pues me parecia bien pero cuando jugue el 2 me perdi jajajaajaj

    13 febrero 2018 13:48 2117
    0

    el dota es mucho mejor que lol, con excepcion de su comunidad que es muy toxica y eso te estresa, pero con las nuevas actualizaciones se a logrado controlar un poco, pero como es un juego free to play entra gente de todo tipo y nadie y lastimosamente la mayoria cree que tiene el derecho a insultarte.
    con lo de jhon, es verdad que te pierdes de dota 1 a dota 2, esto ocurre por los derechos de autor, cambia la hstoria, forma de los personajes, etc. Ya que en la disputa de blizzar con valve ocasiono eso.

    13 febrero 2018 15:25 2117
    0

    para mi lol da mejor calidad grafica y demas cosas, pero la comunidad del lol.... no opino mejor xd. dota va en buen camino para mi punto de vista

    13 febrero 2018 18:35 2117
    0

    La informacion esta buena, pero la ortogrifìa es inaceptable, mejora eso por favor.

    29 junio 2019 01:15 2117
    0

    prefiero el lol, la verdad es que le tengo un cariño tremendo debido a las inumerables horas que le he dedicado y si sabes controlar

    29 junio 2019 06:25 2117
    0

    yo prefiero el LOL aveces me pregunto cuantas horas de juego abre invertido en ese juego .

    30 junio 2019 03:14 2117
    0

    el dota 2 para mi tiene mas gente toxica que lol, pero aun asi perfiero el dota

    1 julio 2019 21:21 2117
    0

    yo prefiero el lol por la jugabilidad, comunidad y por el apartado gráfico

    2 julio 2019 07:31 2117
    0

    yo prefiero el lol hay mucha diversidad con sus campeones y me gusta mas su estilo de juego y esta en español las voces que mas puedo pedir

    11 julio 2019 19:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión