• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rocket League

    Rocket league es un gran juego
    Rocket League es uno de los mejores juegos actualmente aunque tiene 3 años, pocos juegos duran 3 años siendo jugados a diario y actualemente se esta poniendo de nuevo de moda espero que el juego siga por mucho tiempo porque es de mis juegos favoritos si lo probais seguro que os gustara creo que es tan adictivo por los bien hecho que esta en el apartado grafico sonido sobre todo jugabilidad y sus rangos y ademas el juegos no es muy caro, cuesta 20$ aunque yo lo encontre a 8$ en una rebaja de steam y vosotros lo podeis encontrar en este pagina gratis asi que aprovechad y si teneis duda que juego comprar recomiendo este juego os dara mucho horas de juego y de diversion, no merece falta malgastar las gemas o dinero en juegos como gta V o call of duty World War 2 si quereis un juego divertido con buenos graficos teneis este pero eso es decisión vuestra.Rocket League es uno de los mejores juegos actualmente aunque tiene 3 años, pocos juegos duran 3 años siendo jugados a diario y actualemente se esta poniendo de nuevo de moda espero que el juego siga por mucho tiempo porque es de mis juegos favoritos si lo probais seguro que os gustara creo que es tan adictivo por los bien hecho que esta en el apartado grafico sonido sobre todo jugabilidad y sus rangos y ademas el juegos no es muy caro, cuesta 20$ aunque yo lo encontre a 8$ en una rebaja de steam y vosotros lo podeis encontrar en este pagina gratis asi que aprovechad y si teneis duda que juego comprar recomiendo este juego os dara mucho horas de juego y de diversion, no merece falta malgastar las gemas o dinero en juegos como gta V o call of duty World War 2 si quereis un juego divertido con buenos graficos teneis este pero eso es decisión vuestra.

    12 febrero 2018 10:40 2117
    0

    la verdad el rocket league es un juego q me justa mucha la primera vez q juge se me complico un poco pero lugo de un rato me acostumbre y me gusta mucho

    14 febrero 2018 17:03 2117
    0

    rashan una opcion es comprarlo en instant gaming que cuesta 8 euros pero si la pobreza es maximo consiguetelo aqui 💯

    17 febrero 2018 16:28 2117
    0

    Rocket League me agrada mucho desde el momento en que salió, en parte por las físicas un tanto realistas que el mismo motor del juego desempeña ese sentimiento de conducir a toda velocidad y activar turbo para golpear un balón hacia la cancha enemiga, es muy original. Además que es genial para jugar "cascaritas"(juegos de futbol soccer entre compañeros) virtuales con amigos.

    27 septiembre 2020 21:15 2117
    0

    lo probe por una semana mas o menos y esta genial! solo tengo que practicar mas, soy malisimo jaajaj

    27 septiembre 2020 21:36 2117
    0

    desde que salio, lo he querido tener, ya que esta gratis en la tienda de epic games pos lo descargaré, al menos en pc son 11 o 12 gb, pero, en mi opinión vale la pena

    5 octubre 2020 11:18 2117
    0

    es un juego q me justa mucha la primera vez q juge se me complico un poco pero lugo de un rato me acostumbre y me gusta mucho arrechoski el juego

    5 octubre 2020 23:55 2117
    0

    rocket league lo probara algun dia pero el wey del articulo repitio una parte y no informo de que iva el juego

    10 octubre 2020 15:05 2117
    0

    el juego es muy bueno y cuando lo sacaron gratis en la epic store casi me muero pero me desilucione cuando vi que mi pc no tenia lo necesario para jugar

    11 octubre 2020 18:51 2117
    0

    Es un juego muy apoyado por la comunidad, y ahora que es grartis gracias a epic games, lo esta petando.
    (Pero tampoco tanto.)

    20 octubre 2020 20:38 2117
    0

    Me dicen que tienen lag mis amigos en este juego y la verdad no me llama mucho la atencion

    23 octubre 2020 03:58 2117
    0

    Uff 2020 y sigue siendo muy bueno, recien este año lo pruebo y la verdad que me ha encantado, es asombroso que lo hayan puesto gratis.

    30 octubre 2020 15:33 2117
    0

    Es un juegazo lo malo esque su comunidad a veces es un poco toxica

    31 octubre 2020 01:37 2117
    0

    El juego está divertido. Yo me lo he descargado ahora que està gratis y me lo paso muy bien, aunque debido a la cantidad nueva de gente que hay los servidores están petados y hay muchos errores.

    31 octubre 2020 18:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión