• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Error con encuestas

    Alguno tiene idea de por qué en todas pero tooodas las encuestas me rechazan el código postal? Probé de mil maneras diferentes, obviamente con los que son correctos y me dice que ingrese uno válido. Literal no puedo hacer ninguna encuesta por ese problema

    5 mayo 2020 01:02 2119
    0

    Hola @francomw,

    Generalmente eso ocurre porque la encuesta no está disponible en tu país y tu código no es compatible con los que ellos están buscando.

    5 mayo 2020 13:35 2119
    0

    El tema de las encuestas creo que está muy mal, a mi casi nunca me dan encuestas, nunca hay "encuestas para mí"

    5 mayo 2020 16:49 2119
    0

    esa encuestas duran una infinida de tiempo yo nunca lo ago

    5 mayo 2020 16:52 2119
    0

    Chicos,

    Las encuestas no se hacen para regalar el dinero así por así, son para realizar una investigación de mercado (por lo general). Es decir, necesito investigar algo y lo más práctico es preguntar a personas al azar. Una forma es pararme en una esquina y preguntarle a los que pasen por allí que quieran contestar, la otra es las encuestas online y por el tiempo que dedicamos a ellas, nos pagan.

    ¿Qué ocurre entonces cuando no me deja hacer una encuesta aunque yo tenga toda la disposición de hacerla?
    Que la empresa o persona que hace el estudio de mercado fija unos parámetros sobre el grupo de personas de las cuales les interesa saber las respuestas (esto se llama target).
    Y el target viene determinado por nuestra: Edad, Etnia, Ubicación geográfica, Género, Estado marital, entre otras.

    Por ejemplo, si necesitan saber si un detergente para ropas es capsulas tendrá más probabilidades ser comprado que el de polvo, líquido o barra en una ciudad de USA, no van a preguntar a chic@s entre 15-20 años que vivan en Sur América, sino que buscarán amas de casa o personas mayores de 22 años, que vivan en Chicago, NY, Tampa o Memphis, quienes son los más propensos a hacer este tipo de compras.
    No es discriminación, sino selección de la muestra.
    Tampoco estoy diciendo que un/a adolescente no lave la ropa en su casa, sino que normalmente no es la persona encargada de hacer el pago en la compra del producto, aunque vaya con sus papás y sea quien haga la escogencia del producto.


    5 mayo 2020 17:26 2119
    0

    Oh boi, entonces solo queda hacer misiones de juegos y rogar que no las rechacen por X razón que ni dios sabe, a pesar de haber hecho todo bien.
    Gracias por la respuesta completa @LetraChica

    5 mayo 2020 19:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión