• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿porque me rechazaron el articulo?

    me lo rechazaron por lenguaje obsceno, pero yo no dije ninguna mala palabra ni nada por el estilo, lo escribi como los 2 anteriores que me aceptaron , lo reenvié para ver que ponen, pero no incumpli nada

    4 mayo 2020 20:23 2119
    0

    "Adventure Island II - ¿Mejor que el primero?" lo reenvié hace un rato de nuevo para ver si lo aceptaban

    4 mayo 2020 20:51 2119
    0

    A mi me ha pasado algo parecido, me rechazaron un articulo por plagio o spam con un monton de comentarios buenos acerca de el; al revisarlo encontre una de falta de ortografia que corregi y volvi a mandarlo, siendo rechazado al instante por lo mismo.
    Quizas los mods hayan tenido algún tipo de problema con los articulos (estos dias se estan aceptando muchos y muy rápido) y les han dado un toque desde arriba.
    De todas formas si consideras que tu articulo esta bien realizado puedes volverlo a subir, aunque yo por mi parte voy a esperar ya a mañana para hacerlo.

    4 mayo 2020 20:53 2119
    0

    a mi no me aceptan tambien por los mismos motivos pero reviso y todo esta bien

    4 mayo 2020 21:00 2119
    0

    creo que nisiquiera leen ni nada solo ledan por marcar cualquier cosa no creo que eso sea justo

    4 mayo 2020 21:01 2119
    1

    Debes de darle prioridad a la ortografia y ver si algo que este en tu articulo no sea igual a otro, aunque se que da bastante flojera colocar los acentos te recomiendo hacer los articulos primero en word o powerpoint para que sea vea lo mejor y mas culto por decirlo de alguna manera, posible es decir un articulo que valga la pena

    4 mayo 2020 21:04 2119
    0

    Cuando un artículo es rechazado por 'lenguaje obsceno' el problema suele estar en que los artículos pasan por un sistema automático que rechaza los artículos con ciertas palabras o expresiones, no tiene nada que ver con la valoraciones.

    Debes revisar el artículo y quitar cualquier expresión que pueda ser insultante, de contenido sexual...

    Ten en cuenta que a veces el sistema falla porque alguna expresión en un contexto podría ser motivo de rechazo pero en otro contexto ser válido. Una vez un usuario tuvo problemas con un artículo porque decía que en una granja podía criar cerdos y el sistema lo detectó como un insulto así que revisa a fondo o probablemente el sistema volverá a rechazar el artículo.

    4 mayo 2020 21:12 2119
    1

    sisi lo reenvie hace un rato, y errores no hay pq lo reviso varias veces por si acaso y sobre ese tema no hay nada en gamehag por eso lo elegi

    4 mayo 2020 21:12 2119
    0

    sale en pendiente, y luego fue rechazado y en el motivo no decía nada de moderadores, una vez que reenvie el artículo me salió que era duplicado y que fue rechazado por moderadores

    4 mayo 2020 21:30 2119
    0

    @ImLuky__ ya lo resubí a ver si hay más suerte esta vez 👍🏻

    4 mayo 2020 21:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión