• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MAMÁ, SOÑÉ QUE VOLABA !!

    7:20 am. Hoy me desperté muy felíz pues tuve uno de los mejores sueños que existen; soñé que volaba junto a mis mejores amigos: José y David. Mi mamá, o July, como me gustaba decirle, había preparado el desayuno; una pechuga empanizada y jugo de naranja, mi favorito. Como aún no sé usar los cubiertos decidí cortar la carne con las manos, cosa que enfureció a mi madre, pues me dijo que era un inútil por no saber comer bien y ensuciarme el uniforme y las manos. 8:00 am Ya de camino a la escuela le platiqué acerca del increíble sueño que tuve con mis amigos. - Me hubieras visto volar mamá, nadie pudo alcanzarme, José se acercó, pero decidí usar mi modo turbo y volé más alto que los aviones!!! -. Sin embargo ella no me prestó demasiada atención porque estaba ocupada contestando mensajes en su telefono y me respondió con un simple - ah, ya, que bien Mauricio - me sentí triste por su respuesta, así que mejor decidí callarme y seguir caminando agarrado de su mano. 8:17 am. July me jalaba muy duro del brazo para que caminara más rápido, pero como mis piernas no son tan grandes como las de ella, no pude y empezé a llorar por el dolor que me causaban sus jalones. - Callate pendejo !! - susurraba a mi oído - Por tu culpa llegamos tarde. - Tuvimos que tocar la puerta de la escuela para que nos abrieran y le llamaron la atención a mi mamá por eso. Ella tenía la linda costumbre de darme un beso y decirme que me amaba antes de que entrara a la escuela, pero en esa ocasión no lo hizo, pues aún estaba enojada conmigo 9:54 am Ya dentro del colegio la srta. Clarivél salió del salón a una junta de maestros, así que decidí aprovechar ese momento para hacerle una pequeña carta a mi mamá. Ya que la acabé fui con mis amigos y les conté acerca de mi sueño. - Estabamos corriendo en el patio de la escuela, entonces tú sacaste una mochila que tenía un par de alas para cada quien. - dije mientras observaba a David - Después todos empezabamos a volar usando las alas que David nos había dado -. Antes de que pudiera terminar de contarles la historia, Ángel llegó a nuestro lugar. Era un idiota, tenía dos años más que nosotros, pues su mamá lo sacó de la escuela por peleas que tenía con su padre. - Que sueño tan estúpido Mauricio, - comentó Ángel con un tono burlón - por eso tu papá no vive contigo - dijo mientras se iba de nuestro lugar. Mi mamá me contó que mi padre era un gran hombre; era responsable, inteligente, guapo, respetaba a los demás y, sobre todo, siempre buscaba ayudar a quien lo necesitara. Un día se incendió la casa de los vecinos, pero ellos no estaban ahí, mi padre nos alejó a mi mamá y a mi, pero Fernando, el hijo pequeño de los vecinos, estaba encerrado en su cuarto, gritaba con desesperación desde el piso de arriba. Mi padre no dudó y entró en aquella casa. Muchos dicen que murió antes de llegar a la habitación de Fernando debido al humo, otros dicen que murió cuando la casa se derrumbó. Jamás se supo realmente la causa de su muerte. 10:27 La maestra regresó justo antes de que salieramos al recreo. - Niños, hoy va a haber un pequeño simulacro. No quiero que estén jugando, gritando o empujandose y mucho menos se espanten. Tienen que estar tranquilos y acomodarse en los sitios donde se les indique, en el piso hay círculos con el grado y el grupo. Recuerden que somos 3ro "A". - dijo la maestra antes de dejarnos salir al recreo. 11:00 am El director salió de la dirección y comenzó a hacer sonar la campana de la escuela, el sonido, aunque ya lo conocía, logró ponerme un poco nervioso. A pesar de que la maestra nos advirtió que no jugaramos, a mis compañeros le importó poco, pues iban platicando, otros gritaban en forma de burla, había quienes empujaban a los que iban enfrente de ellos, lo cual hizo que una niña de 5to callera al suelo y se lastimara la pierna. Ya que todos nos habíamos acomodado en nuestros respectivos círculos el director habló por medio de un megáfono. - No pueden tomar un simulacro como un juego niños. Deben aprender a tomar en serio las cosas. Miren a su compañera. - dijo, mientras se acercaba a la niña que se había lastimado la pierna. 12:47 pm Estabamos en el salón de computación. Las computadoras estaban pegadas a la pared, alrededor de la máquina del maestro Mario que nos enseñaba a usar lo básico de Word. - Una vez que ya escribieron lo que quieren, pueden cambiarle el tamaño y el tipo de letra tocando estos íconos - Y antes de mostrarnos cuál era el ícono para hacer esos cambios, un repentino movimiento trepidatorio hizo caer las computadoras dentro del salón. Todos nos levantamos y corrimos hacia la puerta, temblabamos de miedo y llorabamos, hasta Ángel, que era más grande que nosotros, estaba intentando contener las lágrimas que sus ojos estaban a punto de derramar. La maestra Clarivel trataba de calmarnos, pero éramos más de 20 niños. Nos decía que nos pusieramos debajo de las mesas, pero fue inútil, pues en cuestión de segundos, el techo comenzó a colapsar y todos volvimos a correr hacia la puerta, una barda cayó justo frente a ella, dejandonos sin escapatoria. El llanto se convirtió en gritos de desesperación. Todos nos empujabamos para tratar de salir. La maestra Clarivel se desmayó y el maestro Mario solo nos veía con tristeza desde su asiento. El sismo cesó, ví a Ángel escondido debajo de una mesa, después empezé a buscar a mis amigos, pero no sirvió de nada, su banca estaba al lado de la pared que se derrumbó cerca de la entrada. Un pequeño hilo rojo recorría el piso, de la puerta al centro del salón. Sabía lo que era y comenzé a llorar desolado. La tranquilidad solo duró unos segundos, pues una réplica aún mas fuerte derrumbó el edificio... Me hubiera gustado que esta historia la contara Mauricio, él era el indicado para narrar esta historia, no yo, un idiota que lo molestaba por no vivir con su padre o por sus sueños. Aún recuerdo que cuando me rescataron del edificio logré quitar una carta de su mano. Todavía recuerdo a la perfección lo que decía: "Lo siento por no ser tan bueno para comer como tú mamá. Perdón tambien por no ser tan velóz como lo eres tú. Perdón por hacerte enojar y que no me quisieras dar mi beso, mi Te Amo y mi bendición. Te Amo Mucho Mami. Espero que me perdones :^)"

    10 febrero 2018 18:26 2119
    0

    que huay eeee
    qu buenos sueños por estod lugares eee

    10 febrero 2018 23:13 2119
    0

    mamà, porque no me dejas ser mecaanicoooooo¿?!¡

    17 febrero 2018 23:47 2119
    0

    Cool story, bro.

    18 febrero 2018 13:59 2119
    0

    emmmmmmmm ok

    18 febrero 2018 15:06 2119
    0

    Debes corregir varias cosas, casi no entendía y tuve que releer varias veces algunas oraciones... pero la historia me entretuvo :B Ni al caso, compa.

    19 febrero 2018 00:46 2119
    0

    yo si vuelo mi hermano...WUUOPAAAA

    19 febrero 2018 02:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión