• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Gamehag es buena pagina?

    Yo actualmente no estoy contenta... he desbloqueado 6 claves de juego de las cuales solo dos han funcionado y una era para un juego gratuitoi... enserio... en fin. A ver si no tardan una semana en responderme porque es lamentable.

    28 noviembre 2021 20:18 2117
    0

    esta bien pero es una estupidez que tengas que ser nivel 3 para reclamar recompensas. aparte se sube muy lento de nivel. apenas hay misiones que sirvan y por mas que comento no me dan exp

    28 noviembre 2021 21:10 2117
    0

    yo creo q es buenisama pagina aunq no puedo subir de nivel nada rapido y le estoy intentando conseguir unos robux a una amiga pero subir de nivel se me hace imposible

    28 noviembre 2021 21:22 2117
    0

    pues antes si era buena pero desde que tuvieron su actualizacon no se pueden hacer muchas cosas como la variacion rapida de las misiones, supongo que la cambiaron porque mucho ganaban demasiado, ademas de que aveces no recibo mis gemas del alma

    29 noviembre 2021 01:05 2117
    0

    si pero la rpimera ves que quise un premio no me lo dio en fin espero que ese error pase

    29 noviembre 2021 20:14 2117
    0

    es super dificil, yo completo las encuesta lo mejor posible y me tardo mi tiempo y no dan nada.

    29 noviembre 2021 22:14 2117
    0

    Si es un buen articulo, pero últimamente sea puesto muy estricta y es más difícil ganar GA para conseguir los premios y no se por que pero hay premios que hoy los ves con un costo y mañana tienen otro

    3 diciembre 2021 01:18 2117
    0

    Siempre y cuando seas activo. Bueno, con un poco de tiempo diario en la pagina puedes sacar una buena cantidad de gemas a lo largo del tiempo. Pero tambien necesitas ser nivel 3, pero no es tan dificil

    3 diciembre 2021 02:22 2117
    0

    esta buena la pagina porque te da la ilucion de conseguir cosas gratis, el tema que es una ilucion hoy en dia despues de completar barias tareas y perder mi balioso tiempo me doy cuenta que no vale la pena, la pagina no da las recompensas , esta mal echo su sistema de recompensas :)

    3 diciembre 2021 13:29 2117
    0

    soy nuevo en esto pero puedo decir que es dificil conseguir las almas tienes que hacer muchas cosas conplicadas

    5 enero 2022 00:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión