• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con los artículos

    Hola, hoy acabo de empezar a usar Gamehag y me he puesto a hacer artículos, el problema es que los dos han sido rechazados, uno por plagio (no había nadie que lo hubiera hecho) y otro por los usuarios (no se a que se refiere) si alguien me puede ayudar, que comente

    4 mayo 2020 01:23 2119
    1

    buenas noches, lo de los usuarios es que los usuarios lo votaron como spam o plagio, y lo otro igual, puede ser tanto porque copiaste y pegaste o pq hay algunos usuarios que votan spam para tener GA.

    4 mayo 2020 05:47 2119
    0

    Uno era sobre star wars jedi knight jedi academy (el de plagio) y otro era de realm royale (este si que me lo merecia porque cuando fui a mirar ayer habían hecho uno)

    4 mayo 2020 13:04 2119
    0

    Si me paso lo mismo y me puse nervioso ya que me tarde mucho en hacerlo, solo subilo en otro horario

    4 mayo 2020 14:23 2119
    0

    Yo ya he escrito 3 articulos y 2 han sido rechazados. Tambien me pasa por lo de que los moderadores lo han rechazado.

    4 mayo 2020 14:40 2119
    0

    hola ya llevo 2 articuos y los 2 fueron rechasados uno por los jugadores y otro por los moderadores

    4 mayo 2020 14:44 2119
    1

    Aunque en mis articulos rechazados salga una notificacion que diga, fue recjazado por los jugadores o lectores, la notificacion no especifica la razon por la que fue rechazado. Puedes ver la razon exacta del rechazo cuando vas a tus articulos que has escrito. Ahi te dice la razon. Yo hice uno y no sabia porque era rechazado, pero acabo de mirar que era por los estandares de texto.

    4 mayo 2020 14:47 2119
    0

    Bastante molesto que pase eso yo tambien lo hago para no salirme de contexto los usuarios (Y de vez en cuando los moderadores) No saben lo mucho que nos esforzamos para hacer un articulo decente yo escribi uno ayer y me lo publicaron hoy en el foro y el articulo era bastante decente Una lastima por que casi nadie se fija en los articulos que van al foro

    4 mayo 2020 23:23 2119
    1

    realmente el problema de los srticulos es que hacen puro relleno inecesario algunos de los articulos Contienen spam,Informacion que nu tiene nada que ver con el tema, las imagenes aveces son algo Borrosas, el articulos es algo desorganizado ect

    5 mayo 2020 01:03 2119
    0

    *A mi tambien me ah pasado pero ya se porque... pasa porque aveces agregamos muchas imagenes, escribimos poco en el articulo , algunos hacen spam o plagio (plagio: copiarse de un articulo o pagina) , las imagenes no estan bien o no tiene nada que ver * eso pasa muchas veces* recomiendo que cierres el hilo :P

    5 mayo 2020 02:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión