• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual fue el artículo con el plagio más descarado que valoraron??

    No me acuerdo exactamente de que era, pero había plagiado la mitad de su artículo de Meristation.

    4 mayo 2020 00:54 2119
    0

    yo por el momento no me he encontrado con un mal artículo por el momento, claro que solo he tenido tiempo de valorar unos pocos

    4 mayo 2020 03:44 2119
    0

    yo si he encontrado literal copy paste (Google translator) de post de Reddit...

    4 mayo 2020 04:03 2119
    0

    el de civilizacion es un plagio total

    4 mayo 2020 04:04 2119
    0

    la verdad un monton, seria dificil escoger cual es el peor, ya que muchos solo copian y pegan la wikipedia.

    4 mayo 2020 04:04 2119
    0

    De Roblox y Fortnite, son plagios tan descarados de la wikipedia, que hasta ya me sé de memoria como inician.

    Pero hay una anécdota más interesante...

    Recuerdo a un tipo que se la pasaba copiando todos los artículos que miraba al calificar, pero de inmediato los subía como suyos. Causó muchos problemas para varias personas, al grado de que tachaban de plagio al usuario que tenía el original.

    Lo dejaron al descubierto en el foro y notamos que era un usuario sin mensajes, un descarado que ni tenía la intención de aportar al foro. Cuando ese sujeto notó que era necesario el nivel 3 para reclamar lo que buscaba, todo el mundo se le vino encima, no importaba que intentara subir, todo se lo reportábamos.

    Desde ese día, siempre le pregunto a una persona que es víctima de copia en sus artículos, que deje expuesto al nick del plagiador, para que luego entre todas las personas del foro, vayamos a tacharle todo lo que suba (y a escribir todas fuentes que robaba).

    4 mayo 2020 04:38 2119
    0

    El plagio mas descarados son los que copian literalmente TODO lo de Wikipedia, los hiperenlaces ( los cuales eran facilmente notados por su tono azulado), los "EDITAR", y tambien el tamaño de las letras. Esto no solo es en Wikipedia, es en articulos aparte, lo cual es aun peor. Estos plagios son facilmente reconocibles, lo unico que tienes que hacer es copiar todo el texto y ponerlo en el buscador de Google y revisar si alguna pagina posee muchas frases similares, es la mejor manera de detectar plagio.

    4 mayo 2020 04:43 2119
    0

    el mio mi primer articulo lo copie de wikipedia yo solo había usado gamehag por dos días y no sabia que hacer sorry

    4 mayo 2020 04:43 2119
    0

    el ultimo que ví fue hoy, sobre lol, directamente Wikipedia, es lo primero que sale si buscas league of Legends( dsp del link de descarga del juego) lo busque en Wikipedia pq las palabras y todo era +

    4 mayo 2020 05:41 2119
    0

    + muy Wikipedia, y al final era exactamente lo mismo y no agrego ni imagenes y encima le votaron 2 personas con 4 estrellas wtf. puse 2 comentarios pq no entraba, perdón.

    4 mayo 2020 05:42 2119
    0

    y muchas veces publican más fácil esos con plagio que los que uno se toma el tiempo de escribir

    4 mayo 2020 09:37 2119
    0

    Lo mas descarado son las copias de wikipedia que mantienen los enlaces todavia.

    Pero como dice melonchan lo peor fue el desgraciado que copiaba los articulos que le salian para calificar y los subia como suyos.

    4 mayo 2020 12:15 2119
    0

    Fue uno de como empezar en MINECRAFT, se lo copio a una pagina y tan descarado lo resubio como 5 veces, por dios.

    4 mayo 2020 18:47 2119
    0

    yo escribo un articulo interesante y bonito y me lo rechazan alguien me esta reportando todo lo que hago como spam o plagio

    27 febrero 2021 04:23 2119
    2

    fue uno que copio todo el de uno que se llamaba star

    27 febrero 2021 16:03 2119
    1

    Yo me topé con uno que era exactamente copy-paste a otro artículo de Gamehag de otro usuario.

    27 febrero 2021 17:27 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión