• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Si yo fuera mayor de edad

    Tendria tarjeta de cretido para los jueguitos No usaria esta aplicacion insulsa Trabajaria para comprarme lo que quiera No volveria a casa Seria infinitamente independiente Me reiria de las personas que usan este tipo de aplicaciones Tendria mas amigos con los que me reiria de las personas que usan esta aplicacion No me doleria tanto los ojos ni las cervicales

    7 febrero 2018 03:00 2119
    5

    E incluso podrías usar comas y puntos para hacer más comprensibles las cosas que escribes jaja.

    7 febrero 2018 09:08 2119
    0

    E incluso no tendria tcasi tiempo para jugar los juegos que tanto anhelas... xd

    7 febrero 2018 14:09 2119
    0

    Hacerme mayor fue lo más estúpido que deseé de niño. xD

    7 febrero 2018 16:21 2119
    0

    Cuando trabajes para sostener tus gustos
    no te va a rendir el tiempo para disfrutarlos
    en mi adolescencia decía esas tarugadas de "yo me compro todo y me voy"
    pero mi padre alguna vez me dijo:
    ¿quieres tu casa? ándale, vete ahora, pero tu te compras tu casa, tu ropa, tu comida, tu auto
    y luego de eso, tu limpias tu casa, lavas tu ropa, cocinas tu comida,
    pagas tus infracciones y tu gasolina y no olvides tus impuestos anuales....

    Y con una burla me dice: ¿No te gustó esa realidad?
    ponte a estudiar y así aspiras a un buen trabajo,
    así reflexionas y dejas de decir esas #$%%/(%&

    9 febrero 2018 00:11 2119
    0

    Pues es lo qué casi todos harían xd

    10 febrero 2018 00:01 2119
    0

    Es verdad lo que dice en los comentarios arriba, luego de un punto es dificil disfrutar las cosas, por que estas haciendo todo lo posible para estar bien, te olvidas de los grandes justos y te enfocas mas en los pequeños gustos, como poder descansar un Domingo😎😎😎😎😎

    20 mayo 2020 18:25 2119
    0

    yo tengo una carrera universitaria pero me gustan los juegos gratis 🤔 prefiero gastar el dinero en otras cosas antes que juegos en steam

    20 mayo 2020 19:05 2119
    0

    Yo soy menor de edad, pero estoy cursando una carrera universitaria que implica dividir mas mi tiempo, tomar mas responsabilidades y aceptar errores. 😎

    27 mayo 2020 17:10 2119
    0

    Es cuestión de elegir la vida que tu quieras, por ejemplo si quieres ser cantante se el mejor cantante, si quieres ser gamer se el mejor gamer, el mundo es tuyo, las oportunidades estan en todo lugar, solo tenemos que salir por ellas, nada es facíl así que empaca tu valor y afronta cada día como si fuera el último. 😎

    28 mayo 2020 19:28 2119
    0

    Yo soy mayor pero me gusta la página, necesito el dinero para otras cosas niño piensa lo que dices... En fin.

    28 mayo 2020 19:33 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión