• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SAO's Legend

    SAO's Legend es un juego creado en el famoso universo de Sword Art Online. Nos cuenta la historia de un niño, que junto con otros jugadores, ha quedado atrapado en el universo del juego y para poder salir de él, tiene que luchar hasta el final, para ganar todo el juego.

    Bueno ya todos conocemos el famoso anime SAO el cual se llevo nuestra infacia, alegria y tristesa.
    No se si alguien se acordara del juego Aion un juego que nos llevo nuestras horas como la parca quitando horas de vida pues este juego es parecido ya que nosotros nos centramos en farmear (que significa si yo necesito 100 de experiencia para fabricar un arma yo voy a farmear 100 de experiencia para poder fabricar esa arma) y dia a dia conseguir mejor equipo y tratar de ser los mejores.
     Al principo del juego nos dan a elijir entre un espadachín, tirador, maga y caballero los cuales obviamente les podremos poner nuestro nombre,
    luego de eso tendremos que completar un pequeño tutorial el cual nos permite entender el juego, y pido porfavor que presten atencion si nuna haz jugado un juego de este estilo, ya que podrias fastidiar tu experiencia en el juego.
    Tutorial: ademas de enseñarnos las misiones secundarias tambien nos eneñan como se puede obtener mejoras para nuestra mascotas, objetos, novia y etc. Tiene muchísima variedad de funciones para poder relacionarse y conocer a gente nueva.
    Los pros de este juegos son:1- los graficos son agradables osea que son decentes para un tipo de juego como lo es.
    2-Los objetos y sus funciones son muy variables eso permite que nunca haya 2 jugadores iguales.
    3-Hay una gran variedad de jefes y mounstros, con muchos mapas eso nos permite difrutar mas del juego y que no se haga tan monótono como las misiones secundarias que ya a un lvl alto se hacen repetitivas.
    4-como ya lo dije antes hay una gran variedad de objetos como  armas, mascotas y atuendos para el personaje.



    Contras: no quiero poner muchos contras ya que es un juego genial y que vale mucho la pena pero una cosa que no me gusto mucho es que la gente que paga puede tener todo mucho mas facil por suerte no es al punto de que el que paga siempre gana pero si tiene una ventaja con lo jugadores que no meten dinero al juego...


    Ya todos sabemos que la principal razon por la que entramos al juego es por las Gemas de almas que nos dan, pero la verdad es un juego increible y que merece una oportunidad de jugarlo por diversion y no por ganar gemas.

    PD: este consejo les va a servir para todos los juegos que vallan a jugar, no usen hacks- la gracia de un juego es jugarlo, divertirse y mejorar, aunque cueste solo es cuestion de dedicarle tiempo y pasion y siempre vas a poder ser mejor. :D

    5 febrero 2018 09:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión