• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las capturas de pantalla para completar tareas.

    Hola a todos, este es mi primer artículo aquí, así que espero que sean comprensivos con mi presumible torpeza a la hora de redactarlo. Y sin más dilación, al tema que vengo a exponer.

    Me imagino que no soy el único, aunque lo mismo sí, que ha tenido dudas, alguna o varias veces, sobre cual es la captura correcta que debemos enviar para verificar que una tarea u otra es correcta para recibir el premio. Por tanto en este artículo tendrán mi opinión y sugerencia/s a Gamehag, ya veré lo que se me ocurre sobre la marcha, en cuanto al tema de las capturas de pantalla.


    Si bien es cierto que en la mayoría de los casos la captura a realizar es sencilla e intuitiva, seguro que muchos han sufrido como yo algún que otro quebradero de cabeza para saber donde se encuentra ubicado exactamente lo que debo capturar para que sea perfectamente indicativo que se ha alcanzado el objetivo que se nos requiere (llegar a x nivel, conseguir x objeto, usar x item, ganar x batallas, etc).

    Me gustaría y agradecería enormemente que Gamehag, cada vez que vayamos a subir una captura, nos muestre una imagen de referencia para tomarla como guía y comprobar si nuestra captura es adecuada a lo que se nos ha pedido en la tarea. Es decir, que además del texto con el objetivo a cumplir, se desplegara (o de la manera que fuera, eso no importa) una especie de mini-turorial de la captura que debemos subir.

    dUsW0MP6doTVlVWdpBUDoVwyVoVGdt.jpg

    Ya puestos a pedir, me encantaría que los objetivos de las tareas que hay que cumplir, estén todos visibles, independientemente de haber superado las tareas o no, es decir, saber qué te depara la tarea 2 o 3 antes de cometer un error fatal mientras desarrollas la tarea 1, por ejemplo (yo al menos sí he caído en alguno de esos errores en los que hacer algo durante la primera tarea, luego te fastidia, retrasa, o incluso, en el peor de los casos, te impide completar la siguiente tarea).

    Para finalizar, pienso que esto podría ser de mucha ayuda para los usuarios y contribuiría a disfrutar aún más de este fantástico sitio. Y que quede claro, que por las imágenes que he ido poniendo, podría llevar a dudas. No pido una guía sobre cómo hacer las capturas de pantalla sino respecto a aquello que se debe capturar.

    e8sZkKbBVLDhRZV7cvtk0OKf3htdPL.png

    No se que tal habrá quedado al final, puesto que he escrito lo que me venía a la mente al momento y sin pensarlo demasiado. He puesto unas imágenes cualquiera y no muy buenas la verdad, sobre capturas de pantalla, ya que al parecer a casi todos los lectores les parece muy importante que los artículos contengan imágenes y por eso ahí las tienen.

    En cualquier caso, espero que les guste y que me dejen su opinión en los comentarios con todo lo malo que tenga el artículo y con total sinceridad, para así mejorar. Eso si, sin faltas de respeto ni crueldades por favor.

    MYceJGVG1xGb3eIOwWBdvswO959dEb.jpg

    PD: Observo que no hay forma de tener una vista preliminar del artículo para saber como va a cuadrar el texto e imágenes en la pantalla, me parece un error gordo si se quiere obtener artículos de calidad...

    Un saludo.

    Texto o título demasiado corto, ¿en serio? ¿cuánto se supone que debo escribir? y era bueno saber cuál de los dos es el problema en concreto...
    No tenía nada más que decir, y ya con esta tontada final, el artículo va a ser rechazado seguro y lo que planteo en él creo que es algo realmente importante...
    Pero en fin, si de lo que se trata es de rellenar por rellenar, para eso tengo un rato largo de palabras para escribir anque no se esté diciendo nada de provecho. Ese es mi día a día. Por cierto, ¿quién me avisa cuándo debo parar? porque puedo seguir así hasta mañana, estamos en confinamiento y es fin de semana, así que tiempo, tengo.

    Bueno, voy a probar con esto a ver si ya sirve.

    De nuevo, un saludo.

    3 mayo 2020 17:46 2117
    0

    Esta bien pero recomiendo a los usuarios de Windows 10 usa la aplicacion "Recortes" que viene por defecto

    3 mayo 2020 20:55 2117
    0

    El artículo no va sobre cómo hacer una captura de pantalla, sino del contenido que debe reflejar la propia captura para que validen la tarea como correcta.

    3 mayo 2020 22:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión