• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Warface - Analisis y recomendaciones

    Warface es un shooter bélico en primera persona Free To Play, el juego esta echo con el mismo motor gráfico de la mítica saga de Crysis el CryEngine, lo cual es de esperarse ya que es de la compañía Crytek.

    Al empezar el juego tenemos que pasar por un breve tutorial en el cual nos enseñaran lo básico que tenemos que saber acerca de su jugabilidad y delos primeros roles que tenemos desbloqueados (rifleman y sniper).


    Despues del tutorial nos encontraremos con el menú principal en el que tenemos distintas misiones que jugaremos en cooperativo con otros 4 jugadores, son misiones sencillas pero habrá una que otra un tanto difícil (para mi la misión mas difícil fue la que señala la flecha, si lo juegan entenderán el porque).



    Cabe destacar que el juego cuenta con 4 roles, rifleman, medic, engineer y sniper, cada uno de estos roles tiene distintas características y distintos tipos de armas, en lo personal me gusta mucho el rol de medic y su escopeta.



    En el juego además podremos alquilar o comprar distintos tipos de arma para los distintos roles con dinero que ganamos jugando, a estas armas podremos cambiarles la mira y añadirles distintos tipos de accesorios, cada uno de estos cambios repercutirán en la jugabilidad con las distintas armas.



    -EN LAS MISIONES

    En las distintas misiones tendremos que completar avanzar mientras matamos soldados enemigos y completamos un par de tareas, en cada mision encontraremos distintos checkpoints o puntos de salvado en los que podremos revivir si hemos muerto a la vez que se recarga nuestras municiones y barra de vida, pero si mueren todos los de tu equipo la partida terminara, los checkpoints sirven esencialmente para poder revivir a nuestros compañeros caídos.



    -ACERCA DE LA TAREA DE GAMEHAG


    Para ver en que rango estamos tendremos que dirigirnos a la pestaña de statistics o estadísticas, en esta pestaña podremos ver en que rango nos encontramos y cuanto nos falta para poder subir al siguiente rango, para llegar al rango de soldado tendremos que pasar por cuatro niveles, pero no se preocupen que esto se consigue en poco tiempo.



    -OPINIÓN FINAL Y RECOMENDACIONES


    Mi opinión final es que este es un juego muy entretenido, la acción, los gráficos y el apartado visual del juego son muy impresionantes. Mi recomendación para los que están haciendo la tarea de gamehag es que se tomen su tiempo, si bien llegar al rango de soldado es relativamente fácil, puedes llegar a perder unas cuantas partidas por ir muy apurado, intenten jugar en los distintos roles y ver cual es el rol que falta en su team para así poder ganar todas las partidas que jueguen.




    Gracias por leer.

    5 febrero 2018 08:55 2117
    1

    el juego es muy epico, el unico problema que tengo es que aca personalmente en argentina cuando juego se cae a cada rato y me saca de la partida

    24 octubre 2021 17:24 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión