• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Le Ha pasado que estas en un nivel en esta app y de un momento a otro te vaja

    REALLY/ENSERIO

    3 mayo 2020 17:17 2119
    0

    no amigo

    3 mayo 2020 17:17 2119
    0

    Eso no pasa por casualidad...
    Aquí te restan experiencia por cada mensaje basura que te borran los moderadores, por lo que si intentabas farmear escribiendo cosas cortas o haciendo otro tipo de trampa, cualquier otro día después, alguien te reporta y luego te borran todos esos falsos intentos de subir rápido.

    Es normal que en una página de premios, revisen tus actividades. Si pensabas que esto era una historia de fantasmas que movían la experiencia sola... temo decirte que no... esto es como las películas de detectives que te demuestran que todo esto pasó por tus propias malas acciones.

    Yo me he portado bien, por eso duermo sin preocupaciones y nunca me pasa nada de eso.

    3 mayo 2020 17:26 2119
    0

    Pero pasa que he escrito cosas que si me interesan y me bajan de nivel que quieren de mi si apenas soy nivel 1 a parte de todo tengo las gemas para lo que quiero pero como lo consigo si me bajan de nivel a cada rato así que les estoy dando dinero como si nada y nada que me suben de nivel eso es algo que no me gusta de gamehag que te bajen de nivel por cualquier cosa

    Bueno yo seguire intentando llegar a nivel 3 para poder reclamar mis premios

    3 mayo 2020 18:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión