• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

FREE FIRE LA NUEVA FORMA DE PASAR TU TIEMPO

como ya algunos saben Free fire es un juego que tan solo lleva tres años en funcionamiento, y en esos tres años se ha convertido en un excelente juego de supervivencia. Ha pasado por diferentes actualizaciones, mejorando poco a poco su modalidad de juego. Si quieres saber de que se trata o quiere saber mas del juego están en el lugar correcto.

Free Fire: ¿cómo actualizarlo?

¿DE QUE SE TRATA FREE FIRE?

Garena Free fire o mas conocido como Free Fire, es un juego móvil de acción y aventura del genero battle royale. Al comenzar a jugar, te encontraras en una avión del cual tendrás que saltar en paracaídas a cualquier lugar del mapa que tu quieras, si eres un principiante lo mejor sera caer en un lugar lejano, pero si eres un CRACK ya jugando puedes caer en lugares como Peak y Mill para que tengas buenos enfrentamientos.

Al caer tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir, ya que son 50 jugadores. El ultimo en quedar de pie sera el ganador. Para lograr ser el vencedor tendrás que conseguir buenas armas y mantenerte en zonas seguras (estas se muestra en el mapa del juego), en donde poco a poco notaras que la zona se va reduciendo y si quedas fuera de la zona segura morirás, no de inmediato pero te ira quitando vida.

En el juego vale todo por sobrevivir, tu decides si vas en busca de enfrentamiento o prefieres jugar a lo seguro. Aunque entre mas asesinatos tengas tendrás mas puntos, eso si juegas en clasificatoria, ya que el juego cuenta con dos modalidades de juego: clasificatoria (para subir de rango) y clásico ( diversión, entrenamiento, calentamiento y conseguir medallas), ademas cuenta con algunos minijuegos que puedes probar como: muerte ascendente, dispara y cúbrete y otro mas.

nHh6ubudcD20ICdnqrdD8Bf4GUqT0r.jpg

ALGUNOS CONSEJOS PARA SER MEJOR JUGADOR O MEJORAR:

1. Jugar sin miedo en clasificatoria.
    2. No campear (quedarte en una casa escondido), ya que así no aprenderás a jugar nunca.
    3. Practicar en el nuevo modo que salio que se llama entrenamiento.
    4. Jugar clasificatoria en dúo o escuadra, ya que si te dan baja, alguno de tus compañeros te podrá revivir o levantar.
    5. Caer en lugares de poco gente o alejados.

COSAS QUE PUEDES COMPRAR EN EL JUEGO

Si eres de las personas que les gusta meterle dinero a los juegos, en Free Fire podrás recargar DIAMANTES con los cuales puedes comprar Pases Élites (pack de contenido adicional), skines (trajes de vestir) y personajes con habilidades que te pueden salvar el pellejo. 

nxiwn7cugw9kOdBqyRvsF1t0VBLCLm.jpg

Pero tranquilo si no tienes dinero no te preocupes, ya que puedes ser un buen jugador sin necesidad de skines o personajes.

RANGOS DE FREE FIRE

* Bronce
    * Plata
    * Oro
    * Platino
    * Diamante
    * Heroico
    * Gran maestro

AzrdpAZS4KOMvC1uId01QblFWVgl6X.png

Espero les haya gustado, coméntame que RANGO ERES ACTUALMENTE, ya que hubo reinicio de temporada y si no lo has jugado ve y pruebalo y cuéntame tu experiencia.

3 mayo 2020 15:14 2117
    1

Actualmente soy diamante 2, aunque no juego mucho UwU, lo juego mas por pasarla con mis amigos y una chica 7w7!! Me encanta que te tomaras el tiempo de explicar tanto del juego!! GRACIAS!!

25 mayo 2020 03:01 2117
    0

Pues la verdad es bueno el juego, pero sin dudas hay mejores, no por los graficos, si no que muchas mecanicas de free fire es similar a otras

25 mayo 2020 04:28 2117
    0

A mi parecer es un juego que va avanzando de una buena forma, soportable para la mayoria de telefonos actuales, aunque para mi en lo personal no es un juego que me guste por diferentes factores ya sea su calidad, etc, aunque hay que aclarar que a mejorado bastante desde la ultima vez que lo jugue, en verdad es algo interesante y vale la pena probarlo al menos una vez.

25 mayo 2020 06:32 2117
    0

Me gusta jugarlo con amigos pero me da miedo mostrar a mi escuela que lo juego o si no lo mas probable es que me hagan bullying ):

2 junio 2020 05:36 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión