• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema con mi articulo.

    Pues que ayer publique mi primer articulo hecho para la comunidad, con imagenes, bien redactado y no carecia de informacion y fue hecho por mi sin plageo. Hasta ahi bien, luego fue aceptado por la comunidad dejo de aparecer el comentario "esperando confirmacion de el articulo por la comunidad" y entonces luego pense que lo unico que faltaba era que los moderadores de gamehag me lo aceptasen asi que espere. Paso un dia (hoy) y a eso de las 6:00 veo 3 notificaciones diciendo "Verificacion de articulos correcta" mas cuando voy a la seccion de articulos veo que mi articulo no aparece, incluso lo busco y nada. Tampoco me dieron gemas, con "Verificacion de articulos correcta" se refiere a que ya me verificaron el articulo o se refiere a otra cosa? la verdad ando un poco confundido.

    3 mayo 2020 01:30 2119
    0

    Pues nada amigo o amiga, los articulos siempre aparecen o mas bien se publican por Fecha de Creacion. Mas claro..supongamos que tu publicaste tu articulo a las 17.00 (Zona Horaria), en otra parte del mundo, Una persona publico otro a las 14:00 (Zona Horaria), la diferencia de horarios puede ser abismal, tardara un rato en pubicarse tu articulo.
    Lo de verificacion de articulos se refiere a cuando tu puntuas a los demas articulos que estann por publicarse, cuando figura "VOTA" en la lista de articulos, te dan gemas por hacer eso.
    Probablemente solo esta tardanto orque todavia no alcanzo el ranking suficiente para ser publicado, o solamente esta tardando. No todos los articulos son iguales.

    En fin te deseo un Buen Dia, Tarde o Noche
    Saludos ;)

    3 mayo 2020 01:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión