• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿CUAL ES MEJOR PUBG O FNBR?

    Aquí tendrás un breve resumen de que me parece el juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS o ‘’PUBG’’ y Fortnite; Battle Royale o ‘’FNBR’’ estas juegos tienen una característica de todos vs todos que conforman en una partida de 100 jugadores el PUBG es un juego de paga que se encuentra en steam estos juegos son últimamente fabulosos le encanta a un montón de gente estos dos juegos por favor solo es mi opinión y mi punto de vista no vayan a insultarme por esta decisión sin más que hablar comencemos


    Estos dos juegos tienen un gran común en su estilo de juego es de Battle royal estos dos juegos  

    Como PUBG y FNBR son los dos juegos más jugados en el mundo en este momento como estrellas de YouTube como;

    Willyrex, Vegetta777, xFarganx, Thegreft, dollargames, etc.

    Varias personas me preguntan ¿Cuál es mejor?

    En mi parecer es PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS por su modo muy realista, vehículos, armas, edificios, etc.

    Me parece un juego que tendrá mucho éxito los últimos 20 años.

    Pero un momento que diga que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es mejor no signifique que no me guste Fortnite; Battle Royale también me parece un juego muy increíble con modo muy realista y muy animado también y por esa razón elijo PUBG.

    En este 2018 PUBG y TENCEL lanzaran un juego llamado PUBG Mobile, esto a los fans  les encanto llaqué ultima mente an estado sacando muchas copias de este juegos para mobiles PUBG es muy impresionante tener menos de un año y ya estar en las todas las plata formas de tecnología es algo muy admirable para un juego.

    Fortnite también es un juego muy fascinante y adictivo  y más que PUBG también es un juego muy querido por la gente y fue muy bien recibido por la comunidad de todo el mundo ojala que sigan acelerando su ganancias como empresas que son de dar entretenimiento el jugador y al espectador y dar la mejor experiencia a sus clientes.

    Ya para terminar este gran debate entre estos dos grandes juegos que tienen enviciado al mundo entero y juegabilidad como juegos me gustaría que me digieran por los comentarios que tal les parece este artículo y del gran debate entre estos dos juegos que son tremendamente espectaculares en todo aspecto que ojala saque una modalidad o nuevo juego que se gratis para los usuarios que no podemos pagar un juego de steam o de google play MALDITA PROBREZA pero darían una vuelta al mundo si los asieran muchos más famosos de lo que son ahora les recomiendo visitar los canales de YouTube de Willyrex, Vegetta777, xFarganx, Thegreft, dollargames que son realmente buenos en este juegos y más que me gustaría que los que están leyendo este artículo se suscribieran a mi canal de YouTube llamado THEDELLCRAFT_YT pronto seremos un canal grande jugaremos juegos muy buenos si tienen una opinión pueden mandar un mensaje por mi correo electrónico; Manuelholivel13mail.com para nuevos artículos de este tipo de juegos páginas, aplicaciones para IOS y ANDROID, pc Windows y Mac y Linux, etc.

    Ojala que les haya gustado este articulo acuérdense que pueden comentar para nuevos artículos y chaoooooo suerte

    1 febrero 2018 08:45 2117
    0

    Creo que va en gustos, si que son Battle royale pero creo tienen enfoques un poco diferentes.

    23 diciembre 2020 03:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión