quiero canjearlo pero no se si vale la pena jugar este
depende si te gustan los juegos multijugador
si vale la pena, yo juego todos los dias
Dale compralo!!
Es muy bueno,pero tiene muchos hacks :c
sii es bueno quisas te guste
Bueno deberias comprartelo si... Pero tambien tienes que tener en cuenta que en 2 años sale el nuevo couner y el csgo ya no estaria actualizable. En mi punto de vista si deberias comprartelo es un muy buen shooter
El juego en sí es muy bueno, el único problema es que al no tener "prime" hasta el nivel 21 que es como un anti-cheat (que realmente no llega a serlo), hay más probabilidades de que cuando juegues te encuentres con hackers, te molesten y tu experiencia de juego no sea la idónea.
El juego parece muy bueno pero no lo tengo ayudadme a comprarlo y pasarme gemas pls
si es muy bueno, no cabe duda
esta bueno y en stem lo pusieron free to play con battle royale
Es bueno y ahora que esta gratis pues conviene descargarlo y lo puedes probar, si no te gusta no pierdes dinero.
desde que lo pusiron gratis hay muchos mas hacker que antes por lo menos lo que me a tocado ver
es muy bueno bro te lo recomiendo 10/10
Realmente, juego counter strike desde el 2003... el juego hizo un gran impacto para mi haha, pues realmente es un juego que te puede garantizar muchas horas de entretenimiento y quien quita que te vuelvas un pro! Tiene diversos modos: Deathmacht,Casual,Compañerismo (2v2),Rankers!
Es un excelente juego, el problema reside en que ahora que es free to play se lleno de hackers.
Yo pienso que es un muy buen juego ya que te puede llegar a enganchar por varias horas sin aburrirte, ademas una vez que te acostumbras a algun arma en especifico que te guste te puedes volver muy bueno con practica. A mi me encanto, y eso que solo lo tengo hace un mes jaja
la verdad se ha vuelto una porkeria por querer igualar el modo de otros juegos , ya se perdio la esencia que tenia el counter strike
Yo jugue el counter strike 1.6 xd Xd xD
Pero si el cs.go tambien me gusta pero creo que el juego me aburrio en los ultimos años
En mm es un juego muy entretenido mas por la comunidad, eseptuando a los toxicos y hackers es uno de los top juegos del momento siempre y se mantiene siempre por sus torneos o popularidad