• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Discusión: Subir Fanarts para ganar gemas

He pensado en esta función casi desde que me metí a esta página; pero, más que contarlo a soporte, siento que sería igual de interesante hablarlo en los foros y ver si otras personas piensan de forma similar ^^

No soy la segunda venida de Da Vinci pero me encanta dibujar. Y estoy seguro que debe haber al menos un puñado más de usuarios que lo hacen también. Y, digo... Si (supuestamente) nos premian por escribir sobre juegos, ¿Y si nos premiaran por DIBUJAR sobre los mismos?

El primer inconveniente que sé que pasaría en caso que fuera así serían los benditos dibujos robados. Tal como en los artículos que no falta el copia y pega, de seguro algún usuario se aprovecharía de subir la primera imagen de Mario que le salió en Google... Bueno, ¿Por qué no añadir un sistema de moderación como con los artículos?

Claro, cuando se trata de una pintura/dibujo, es... bastante personal el decir si algo está bien o mal, y siento que no es razón para rechazar un dibujo. En mi opinión, la cantidad de gemas podría ser dada más bien por la complejidad del dibujo más que... el dibujo en sí. Me explico---Es bastante obvio que un boceto de un hombre de palo no merece las mismas gemas que un fanart de las llanuras de Hyrule cual pintura ambiental (hecho por quien lo subió, claro está).

Siento que las razones para evitar que un dibujo fuera rechazado serían, o que es robado/calcado de otro artista (y en dicho caso, adjuntar el artista original al rechazar), o que es contenido inapropiado/ofensivo (aunque en esto tengo problemas con la idea, ya que bueno, hay muchos videojuegos que son muy violentos y así... pero digo, una gran cantidad de usuarios aquí son menores de edad. Tal vez se les aplica una advertencia en vez de rechazarlos?)

Sé que tal vez escribí mucho sobre algo que muy probablemente no se haría realidad, pero peor es nada qwq

TLDR: Propongo el añadir la función de subir fanarts sobre juegos y recibir gemas por ellos dependiendo de la complejidad del dibujo y que sea contenido hecho por el usuario que lo está subiendo.

2 mayo 2020 03:27 2119
    0

Buena idea, sí. Soy nuevo en la comunidad de Gamehag, pero sí estoy seguro que deben exisitr trolls o usuarios que solo se la pasan spameando y molestando. Imaginate que sí, se hace realidad tu petición, pero solo los dibujos más lindos son subidos mientras "los feos" son rechazados.

O te dan 1 gema porque tu dibujo es "feo". No es una mala idea en absoluto, pero sí se debe planear mejor.

2 mayo 2020 03:30 2119
    0

pues tan mal no suena del todo aunque mas que sean subir fan art por gemas yo lo veria mas entretenido si fuesen concursos que aparescan aleatoreamente y den un premio grande al 1er, 2ndo y 3er lugar y al resto que les den algo pequeño aunquesea por particiar, aunque eso si con la ayuda de la comunidad para rechazar dibujos que sean simplones aproposito, asi como mencionas los stickmans(a excepcion que estos tengan alguna complejidad llamativa).

2 mayo 2020 03:31 2119
    0

Nunca considerè que pudieran agregar una opción similar a Gamehag. De plano muy interesante el concepto. Quisiera que pudiera ser realidad

2 mayo 2020 03:34 2119
    0

Me parece una buena idea que quizá tiene que pulirse un poco más en algunos detalles para que fuera justo para todos, ya que puede existir mucho la copia de los dibujos de las miles de páginas que hay por internet o la copia base del dibujo cambiando tan solo al personaje o retocandolo, por desgracia al ser un dibujo sería más difícil de saber y valorar para que la cantidad de tiempo invertido en hacerlo fuera equivalente a la gemas que te den, porque si nos paramos a pensar hay dibujos que se tardan días, semanas y si son con mucho detalle meses. Al igual que también debería fijarse por arte digital y arte en papel ambas tienen su esfuerzo pero el disponer del material varía en cada persona.

Pero no es mala idea, abriria más la amplia posibilidad de ganar gemas para aquellas personas que no puedan ganarlas con juegos, artículos o encuestas.

2 mayo 2020 04:02 2119
    0

La solución para que no plagen el dibujo seria que dicho dibujo tenga el nombre del usuario de Gamehag que lo hizo, muy buena idea

2 mayo 2020 04:14 2119
    0

Es una idea muy creativa que probablemente sea muy difícil de implementar, por los motivos ya mencionados. Anteriormente había leído un comentario tuyo donde planteabas poner tus dibujos y demás en los artículos... Creo que sería un cambio muy fresco y positivo para las personas que leemos, aparte de darle un toque de originalidad que resalta bastante. No sé si lo terminarás implementando, pero al orientar los dibujos para este lado, hay mejores maneras de valorarlos, o al menos eso creo, suerte con el proyecto ^^.

2 mayo 2020 21:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión