Muy útil el artículo. me ha servido para ayudar a mi primo quien recién inició en gamehag.
la verdad yo no leí nada xdxd
Buen articulo Me sirvio Tu consejo
GRACIAS BROO NO TENIA MUY CLARO LAS MANERAS DE SUBIR EXPERIENCIA :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pobre, te pasaron el articulo a foros, para la proxima, deberias hacer uno mas extenso, y con imagenes para poder, hacer que te den las gemas
Buen artículo, aunque creo que deberías pensar en escribir algún artículo, más extenso, con la información mejor organizada, imágenes, enlaces, etc. Es muy útil pero mejorable. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.
El modo medio es el que la mayoria de la gente hace por ser el mas facil pero algo lento, no esta mal pero puede que no te de XP despues de un tiempo de seguir haciendolo, el modo lento no conozco a nadie que lo use, el modo rapido a pesar de ser rapido es el dificil porque a veces las tareas que haces no las identifica Gamehag y no te da GA ni XP y perdiste tu tiempo, tambien hay veces que las tareas son demasiado dificiles para lo que dan de GA y XP y si no las reconoce Gamehag pues desperdiciaste tu tiempo, recomiendo hacer el medio ya que ese mismo a pesar de ser algo lento es el mejor por su facilidad pero sigan tomando en cuenta que dejara de darte XP o no te dara la misma cantidad despues de un tiempo o si comentas algo muy corto o que parece spam. ademas de que el modo medio te asegura un poco de XP al dia mientras que las tareas no y a veces las que si te dan XP no las detecta Gamehag.
gracias me sirvio es un buen articulo lo recomiendo para personas nuevas en gamehag
ah muchas gracias no entendia mucho sobre el tema ,
espero que tengan buen dia Bye.:grin:
Porfin un Articulo que deja la verdad a la luz y apoya a los nuevos a que no hagan spam por Xp que es bastante necesaria en Gamehag
GRACIAS POR LOS CONSEJOS LA VERDAD NO TENGO MUY CLARO COMO FUNCIONA ESTO DE SUBIR XP :money_mouth:
sinceramente yo uso los foros normalmente para poder subir de nivel en la medida que se pueda
mu entendible gracias :blue_heart:
Tampoco sé cómo hacerlo :(
Está muy bueno este articulo, aunque llevo dos días y ya subí de nivel y solo ha sido comentando y haciendo articulos. Lleva tiempo pero dos días para subir de nivel me parece bastante rapido comparado con otras paginas, muy bien documentado y ordenado el articulo. Gracias poor la información!
gracias por tus consejos :>
para subir rápido solo es comentar en los forros
hola buenas kien me ayuda
NO ES SPAM ES COMMO UNA REGLA PARA UN GRUPO
Está bueno el artículo para los que recíen comienzan, a mí en su momento me ayudó.
hola me ha servido la informacion y se lo que tengo que hacer
Me parece una excelente Guia sobretodo para usuarios Nuevos Me Sirvio Mucho, Genial!