@camilolopez06 Si no tiene nada que ver con el hilo por ejemplo normalmente se reporta, ya que no aporta nada. Por ejemplo: un hilo de "como pasarse este juego" y alguien en vez de aportar algo util simplemente dice "holaaaa" o "me gusta el roblox/minecraft/csgo/etc", de esta forma no esta cargado de comentarios y que realmente en ese hilo solo hayan un par utiles.
em no entiendo solo kiero llegar a el nivel 3
Me sirvio de algo los consejos, la verdad es que mucha gente comenta por comentar, ni siquiera se han leido el articulo y dicen que les sirvio mucho, que les gusta y etc, en fin.
justamente lo que estoy haciendo ahora es una forma de subir de nivel C:
bueno me voy de gamehag es impossible y mientras intentamos los demas en llagr al nivel 3 los poco que lo lograron que ganaron pasar tal vez 5 horas al dia para luego reunir las escasas gemas del almas, no vale la pena mientras gastamos horas en una simple mision hacemos que los creadore de esta estafa estan ganando mile ymiles de dolares, yo les recomiendo no caer en estas paginas y laburar en la vida real y asi comprate ese juego que quisiste o esos robux que quisiste porque el 75% de las personas que estan en gamehag es pa ganar robux me despido.
gracias por la explicacion
donde encuentro recompensas de fortnite
La verdad no me sirvio mucho porque ya conozco todas esas cosas pero servira a los usuarios nuevos
comentario para subir a nivel 6
yo no entiendo porque lo leí todo xdddd
Comentar diario es lo único que hago :P
maincra me encanta xd nada que ver
juan es re gay lo c yo verdad
Excelente artículo, sim embargo recuerda colocar el acento a las palabras que lo contengan, de resto está muy bien.
Buen artículo, aunque creo que deberías pensar en escribir algún artículo, más extenso, con la información mejor organizada, imágenes, enlaces, etc.
ta fino , gracias por los truquitos :>
No sabía que no se podían conjear premios hasta que se alcanza el nivel 3, aunque me parece que tiene bastante sentido porque así se aseguran de que estás enganchado a la plataforma durante un tiempo. De igual modo, me parece buen método el postear para ganar experiencia y así subir de nivel, siempr ey cuando la gente no haga spam, es una buena forma de compartir e intercambiar opiniones sobre juegos.
tu articulo es muy interesante muchas gracias por la informacion
emas del aGracias por el articulo me sirvio de mucho para canjear mi gemas de alma
Muy buen articulo, me sirvio mucho, agradecido
esto es un buen tip para subir de nivel