We este artículo es muy bueno para usuarios nuevos, aunque yo tambien recomiendo hacer msiiones mientras ves TV zone
Buen artículo,ojala hubieran más como estos
hay mucho spam pero la verdad es que la pagina lo provoca haciendo que postear sea casi la unica forma de conseguir experiencia. Para llegar a nivel 3 que es lo que todos minimo queremos podrian poner algun otro metodo o rebajar requisitos creo yo
Me parece una buena forma de subr de nivel, muchas gracias.
semease difisil consegir xp como consigo
porque sera que no me deja mirar mas videos? ayuda. muy util este articulo, aqui queriendo subir de nivel y conseguir gemas
Gracias por esta guia amigo, quiza la guarde y la utilize cuando vuelva a ser activo en esta pagina, buen trabajo.
Buen artículo, aunque creo que deberías pensar en escribir algún artículo, más extenso, con la información mejor organizada, imágenes, enlaces, etc. Es muy útil pero mejorable. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.
Obtuve 1600 diamantes Free Fire gratis :iphone: En segundos sin descargar ningún programa :fire:, ahora puede obtener 1600 diamantes gratis :gem::gem: Escriba fácilmente en Google :mag_right: cnn70 :mag: e ingrese al primer sitio
El modo medio es el que la mayoria de la gente hace por ser el mas facil pero algo lento, no esta mal pero puede que no te de XP despues de un tiempo de seguir haciendolo, el modo lento no conozco a nadie que lo use, el modo rapido a pesar de ser rapido es el dificil porque a veces las tareas que haces no las identifica Gamehag y no te da GA ni XP y perdiste tu tiempo, tambien hay veces que las tareas son demasiado dificiles para lo que dan de GA y XP y si no las reconoce Gamehag pues desperdiciaste tu tiempo, recomiendo hacer el medio ya que ese mismo a pesar de ser algo lento es el mejor por su facilidad pero sigan tomando en cuenta que dejara de darte XP o no te dara la misma cantidad despues de un tiempo o si comentas algo muy corto o que parece spam. ademas de que el modo medio te asegura un poco de XP al dia mientras que las tareas no y a veces las que si te dan XP no las detecta Gamehag.
en verdad excelente aporte para nosotros que estamos iniciando en esta plataforma de gamehag, muy detallado y de gran ayuda , espero sigas publicando mas asi
que buen articulo ta muy bien incorporado y se entiende muy bien :D
Las 2 primeras versiones fueron las que tenían mayor impacto que la 3 ya que en su tiempo su temática era original y entretenida, lo que no me gusto del juego fue que era pay to win ya que tenias otras ventajas para avanzar mejorar y tener zombies exclusivos, eso no era excusa para dejarlo de jugar por que con esfuerzo y dedicación podrías mejorar tanto como quisieras así que si eres de esas personas que no les gusta el pay to win no te recomendaría el juego almenos que tengas dedicación
lo que escribe es muy cierto pero lo del medio me rechazan por falta de imagenes, pero igual gracias
Buen articulo gracias por la ayuda !!!
sigo sin ver los artículos xd pero apoyo la noción jsj
Me encanto tu articulo,soy nueva en esto y no entendia el porque de mi bajo rendimmiento,gracias por aclarar mis dudas.
muy buen articulo crack sigue asi
muy buenas recomendaciones yo personalmente te daria un 10/10
exelente articulo crak es el mejor que he leido hasta ahora
Comenta en comunidad y tendras subiras de nivel