estaba completamente perdido, no sabia como subir de nivel pero ahora se como hacerlo efectivamente, gracias por la guia.
como suvi de nivel no puedo subir me dise que ay errores y se traba me quita jemas y nise que agi yo quiero robux pero dise tienes que tener el nivel 3 y como subo al nivel tres
una manera es de subir a nivel 3 es comentando en los foros pero no comenten cosas sin sentido porque mucha gente biene a buscar informacion
y otra manera de subir de nivel y ganar algunas gemas es muy simple es hacer misiones pero traten de escoger las que les parescan mas faciles de consequir no sean codiciosos y pongan la mas dificil solo por que obtienes mas
si ven que comento seguido es que estoy probando algo
y porque no me deja comentar algunas cosas bueno una cosa importante es que entre mas largo el comentario mas experiencia por que uno que comente me puso de un 6% a un 7% y uno mas largo de un 7% a un 9% no es una gran diferencia pero eso esplica por que haciendo foros podemos ganar gemas ya que esta pagina te recompensa por tu esfuerso ya que un articulo no es facil de escribir.
si ven que comento seguido es que estoy probando algo
y porque no me deja comentar algunas cosas bueno una cosa importante es que entre mas largo el comentario mas experiencia por que uno que comente me puso de un 6% a un 7% y uno mas largo de un 7% a un 9% no es una gran diferencia pero eso esplica por que haciendo foros podemos ganar gemas ya que esta pagina te recompensa por tu esfuerso ya que un articulo no es facil de escribir.
una cosa si colocan algo ofencibo o escriben letras al azar les eliminaran el comentario y perderan la experiencia ganada de dicho comentario haci que cuidadito
Gracias por el dato, con razón me bajaban exp, ahora si podre llegar a nivel 3
interactua con la comunidad
gracias tambien no entendi tanto pero igual jsjs
Me ayudo mucho aun que solo aya usado usado el modo de los comentarios
gracias por el xp me ayuda a subir de nivel al menos una vez
gracias por ayudarnos a todos los que no entendemos bien esto por lo que lei en los comentarios sobre que marcan spam algunos comentarios eso es cierto y hasta te lo marca por de decir gracias es raro pero bueno. tengan cuidado.
gracias por ayudarnos a todos los que no entendemos bien esto por lo que lei en los comentarios sobre que marcan spam algunos comentarios eso es cierto y hasta te lo marca por de decir gracias es raro pero bueno. tengan cuidado.
. gracias
de aceurdisimo con vosotros
Buen artículo, excepto que no se explica por que te rechazan el artículo si no has realizado spam ni plagio.
me sirve este articulo pero,como puedo hacer ofertas y que es ofertas?
Buen articulo me gusta porque enseña como tener experiencia de formas diferentes y productivas
buen foro, ademas me gusta subir de nivel, a veces se me baja el exp, pero voy en el nivel 4