Gracias por el dato crack tomare en cuenta los consejos jajaja la verdad me reconozco como inactiva pero el lado bueno es que no escribo spam yea yea
Como veo la bendita guiaaa???? ayudaa
Buena guía, aunque la manera media y la manera lenta que has puesto es lo mismo porque es comentar en foros y artículos, y a parte la manera rápida como tú has dicho no es tan rápida ya que hay muchos juegos sobre todo los de móvil que tienes que subir a un nivel ya sea ayuntamiento, castillo, nivel de personaje, nivel de cuenta, etc., y eso se tarda mucho, es verdad que luego eres buen recompensado.
gracias bro por el articulo (o a si se llama creo) estaba confundido porque no sabia como se subia el XP
este tipo de foros es muy repetitivo, ¿esque no hay otro tema mas conveniente'
No entendí :disappointed:
gracias por hacer esto yo casi recien comienzo y esto ayuda a las personas que son de nivel bajo :D.
La verdad todo eso si lo sabia pero esta bien recordar de vez en cuando
Gracias amigo, tratare de ser mas activo, agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacer una guia
Primero de todo me ha servido este hilo para asimilar el hecho de que no conseguiré dbd con tan solo 1 misión, segundo, es interesante saber que solo puedo empezar a cajear al nivel 3, lo único que me preocupa en realidad no es que no sea activo o haga spam, sino que al completar una misión, Misty no me lo verifique...
Agradezco tu artículo, en serio, me estás ayudando muchísimo ahora que sé esto por ti.
Amigo, gracias por esta guia. desde ayer estoy tratando de canjear robux pero no tenia suficiente xp pero ya se como conseguirla.
GRACIAS POR TU INFORMACION UWU
me sirve:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Literal me enseñó mucho este articulo...Gracias
qwq
Mucho texto pero me sirve
Tu información me ha servido de mucha ayuda, gracias y que esto siga informando a más personas.
Tu información me ha servido de mucha ayuda, gracias y que esto siga informando a más personas.
a Comunidad de Gamehag En este articulo te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
Para empezar este articulo es original hecho
este articulo te enseñare de como subir
ión me ha servido de mucha ayuda, gracias
o te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quierao te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
s.
o te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.