buen articulo, yo hacia exactamente lo mismo para subir de nivel por cierto la exp cuando comentas deja de ser ganada como cuando ya comentas por 7ma vez al dia
yo hacia mucho de eso que se mostraba pero habian algunas cosas que hacia mal debido a que estoy recien comenzando
No esperaba encontrarme con esto pero no me arrepiento, ¡Gracias por la explicación!
Soy nueva en la app y por eso no entendía porque baje de nivel, pero en cerio, gracias. La próxima vez no espameare tanto.
Acabo de leerlo y ya se porwue tardo tanto XD. Yo estoy practicamente en el modo lento que dijiste. Asi que solo quiero decirte una cosa mas. Gracias de corazón por esto que pusiste ahora intentare hacer el modo medio como minimo aunque siempre estoy ocupado. Gracias.
No es informacion tan buena ya que esto lo sabe mucha gente pero eso no quita que te interesa ayudar a otros y que brindastes informacion coherente:thumbsup_tone1:
pues yo tambien soy nuevo pero yo se que haciendo comentarios subes de nivel
Muchas gracias esos consejos me funcionaron
soy algo inactivo grax bro gracias la pandemia tengo mas tiempo para poder
mucho gracias por la informacion
30 JULIO 2021 04:12 2117
Likkion11Likkion11 badge
No es informacion tan buena ya que esto lo sabe mucha gente pero eso no quita que te interesa ayudar a otros y que brindastes informacion coherente
Buenas,sip tienes razon en este foro no solo informas a las personas como comentar si no que tambien me has ayudado.Me explico tenia dudas acerca de comentar en foros asi que no las hacia frecuentemente y cuando las hago trato de ser lo mas coherente y comentar en base a lo que leido.Esta muy interesante tu articulo porque habia pequeñas cosas que no sabia en serio muchisimas gracias men por hacer que esta comunidad crezca para bien
muchas gracias, me a servido, asi depaso suvo un poco de xp como el consego que distes, para suvir xp haz comentarios sin espan, muchas gracias, me pondre a farmear
gracias ya se como subir de nivel
estoy viendo la rosa de guadalupe
Gracias por la información , si me ha servido
gracias por ayudarnos a todos los que no entendemos bien esto por lo que lei en los comentarios sobre que marcan spam
Gracias por la información, gracias.
Gracias por ayudarnos a los que no entendemos bien como funciona gamehag
yo cuando era nvl 1 que es esto what xd