vale, iba a poner "gracias me sirvio" pero parece que es spam, en caso de que paresca que hago spam, lo lei todo antes de comentar xD
por favor ayúdame a subir de nivel
entre otras cosa q cuentan de nuevo como conseguír gemas mas rápido sin la tv zone
en q nivel van y como llegaron hasta ese nivel
hola soy nuevo en esta pagina
Gracias!! La guia m ha servido, y es bueno que aclares que cosas se toman como spam o no
soy nuevo me pasan un codigo
¡Hola, Comunidad de Gamehag!
En este artículo te enseñaré cómo subir de nivel en Gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
Primero que nada, este artículo es original y lo he desarrollado en mi móvil. Si encuentras errores, por favor, házmelo saber en los comentarios. ¡Aquí no hay spam, plagio ni copia y pega!
Para subir de nivel en Gamehag tienes tres maneras:
Manera Rápida o Práctica: Esta es ideal si tienes un dispositivo con buen rendimiento. Lo más recomendable es usar una computadora. Puedes hacer de 2 a 3 ofertas que prometan XP (Experiencia) además de GA (Gamehag), ya que ofrecen una gran recompensa. Ten en cuenta que algunas de estas ofertas pueden ser largas y tediosas, pero la recompensa suele ser alta.
Manera Media: Esta es la forma que muchos jugadores intermedios utilizan. Consiste en comentar cada 24 horas. Debes evitar hacer spam, ya que esto puede llevar a la suspensión de tu opción para comentar y la pérdida de XP. No te olvides de que hacer spam puede resultar en la disminución de tu XP o incluso en una sanción.
Manera Lenta: Esta es la menos eficiente y la más frustrante. Ocurre cuando eres inactivo y no participas de manera constante. Si no estás activo diariamente, el trabajo se acumula y avanzar de nivel toma mucho más tiempo.
Consejos para subir de nivel:
Comenta algo coherente y relacionado con el tema del artículo.
No hagas spam ni publicidad.
Cuida tu lenguaje y ortografía; también se nota.
Comenta cada 24 horas, y puedes comentar de 5 a 10 veces.
Evita comentarios irrelevantes o groseros, ya que podrías ser baneado.
Apoya cada artículo correctamente.
No pongas contenido inadecuado en tu perfil.
No utilices VPN, ya que podrías ser baneado.
Recuerda que para solicitar premios debes alcanzar el nivel 3.
¿Qué se considera spam?
Comentarios sin sentido como "Buen artículo" o "Gracias, la guía me ha servido" si no están relacionados con el contenido.
Mensajes irrelevantes o incomprensibles como "Isushsizhskiskaisjdhdjsusuj" o "
".
No olvides leer bien el contenido antes de comentar y calificar. ¡Esto requiere tiempo y esfuerzo!
Si tienes alguna duda o encuentras algún error, puedes crear un ticket y consultar a Misty.
¡Espero que esta guía te haya sido útil! No olvides apoyarme con 5 estrellas si te ha servido. ¡Suerte!
cómo hago para verlo?? no puedo ver, solo veo los comentarios :(
muchas gracias por los consejos, son de gran ayuda a la hora de un usuario nuevo querer subir de niver la verdad, es algo tedioso pero con el tiempo se logra el lvl 3!
ta bienes muy efectivo para mi xd
como puedo subir de nivel?
Me da rabia que hay que gente que comenta lo mismo que pusiste en los ejemplos de spam
muchisimas gracias crack sigue haciendo este tipo de guias, de nuevo, ¡¡¡¡gracias!!!
me encanto tu reseña sigue haci bro y llegara muy alto en la vida de la tierra saludos desde argentina
Gracias no estaba informado en esas cosas
Es muy bueno el truco o consejo Sirve para los jugadores nuevos o los que estuvieron inactivos y les bajaron las Gemas y el XP.
XD que sea de su agrado que ganen