muchas gracias amigo, espero ahora si poder subir de nivel para comprarme mis robux.
Me acabo de crear la cuenta y gracias a que un amigo comento aqui pude ver esta informacion Util para quienes comenzamos. Gracias
muchas gracias amigo, espero ahora si poder subir de nivel para comprarme mis robux.
me sirve mucho este artículo sin embargo, tiene muchos errores ortograficos, gracias a ti voy a poder subir de nivel muchas gracias.
no sabía que todavía estaba activo el sistema de xp por comentar en foros. gracias por la guia
Tu artículo me servirá de mucha ayuda, te lo agrezco inmensamente, empezaré a ponerlo en práctica
Muchas gracias por la explicación. A veces me toma un poco más de tiempo entender las cosas, así que este consejo es muy útil para mí. Con el tiempo, podré aprender a usar la aplicación mucho mejor. Es extraño que no hubiera descubierto esto antes, pero gracias por tu paciencia y por tomarte el tiempo de explicarlo todo tan detalladamente para enseñar a los demás. Aprecio mucho tu ayuda y dedicación.
Si, esto ayuda mucho la verdad.Me gusta hablar con gente y esta guia es la mejor y es muy buena.Y puedes ver anuncios.
muy bien escrito, y la info estaba muy bien completada, me ayudaste mucho!
muy bien escrito, y la info estaba muy bien completada, me ayudaste mucho!
Y para subirlo, es que no me deja subir el nivel de la plataforma
soy algo inactivo grax bro gracias la pandemia tengo mas tiempo para poder ganar mas gemas del alma mi me esta sirvien do grax bro
Muchas gracias acabo de empezar :blush:
Me parece muy bueno porque tengo un premio pero tengo que ser de nivel 3 para reclamarlo
Muchas gracias por enseñarme a como ganar xp
Estaba buscando el como subir porque me habia aparecido que necesitaba ser nivel 3, supongo y podria hacer la opcion media JAJAJAJA
Excelente guia, gracias por proporcionar esa informacion!
bueno, esto es un poco util, creo, gracias.
loooooooooool loooooool lol ol
soy nuevo y esto me ha servido gracias
dios debería haber encontrado este artículo mucho antes :D
yo apenas y comentaba, no lo tomaba tan en cuenta pero viendo el foro veo que sirve de algo xd gracias me ayudaste mucho