justamente estaba buscando formas para subir, de verdad me ha ayudado este, gracias
en verdad agradesco la informacio, hay muchas personas nuevas a las cuales les sirve mucho saber estas cosas, estaria bueno para un articulo, es informacion muy necesaria
Gracias crack, tratando de subir de una vez a lvl 3 para los codes grax
Muchas gracias, buena guia esta interesante funcionan los consejos comentados por el autor
metrouchas gracias lo intentare haber si sirve hace rato no e podido subir nada de nivel
grasias amigo me va a servir de mucha ayuda esta informacion
Me hacia mucha falta esto, muchas gracias
gracias por la guía soy nuevo y estaba buscando como subir de nivel ahora empiezo a aplicar lo visto
Gracias bro, por la ayuda hace 1año y 8meses mas o menos yo usaba mucho gamehag y se me había olvidado como se usaba :'D
Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aqui.... ¡DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS!!! esta aqui solo por no tener imagenes :( muy bien explicado crack
Muchas gracias este articulo me sirvio de mucho
gamehag es el mejor aplicación del mundo xD
si la verdad esq yo hacia eso de spam y todas esas cosas por eso no subia rapido de nivel gracias por tus consejos crack
wow, en verdad, muchas gracias!. Tu artículo me ayudó a saber a como subir de nivel, y claro, hay que ser constantes y pacientes para lograrlo, buen trabajo.
Me sirvió este foro ya que no entendía como subir de nivel y al leer empecé a entender como subir nivel
tu mama es maraca cuando baila la macarena
Buenas a la comunidad estuve un tiempo desaparecido espero recuperar minil 6 buen articulo:thumbsup:
gracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xdgracias xd
Recién estoy empezando en esto y tu articulo me ayudo mucho, gracias.
Gracias bro, acabo de inciar sesión y ni sabía como subir
Muchas gracias yo todavia sigo haciendo las cosas pero aun no puedo conseguir XP pero bueno voy a tomar en cuenta esto
Creo que seguire haciendo la media dado que nunca me llegan ofertas si alguien me pueda ayudar lo agradeceria seguire comentando siempre hago un opinion construida y hasta ahora me funciona
este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo, asi que te agradezco mucho creo que principalmente voy a usar la tactica que dura mediano de tiempo