Muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta para subir de nivel.
Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aquí. DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS
muy útil gracias, espero pronto subir de nivel.
Muchas gracias bro, lo tendre en cuenta jsjsjs
y escribir articulos da experiencia? Gracias
muchas gracias p, soy nuevo aca y nomas venia como mi barrita de exp no subia xd
Muchas gracias esto deverdad me ayudo Y que no sabía que podía subir de nivel con las misiones ;)
es un poco dificil hasta imposible para algunos usuarios como yo que no tenemos una buena pc para ganar xp por las misiones de juego lo que se nos hace muy imposible subir de nivel
Esta bueno, aunque el spam es infinito la verdad que si me lo propongo o algo así lograre conseguir algo, muchas gracias
es muy complicado si no tienes pc pero se intenta
me ayudo bastante cuando inicie y no tiene plagios la verdad es que sigo utilizando lo que dice en el articulo:joy:
Me acabo de crear la cuenta y gracias a que un amigo comento aqui pude ver esta informacion Util para quienes comenzamos. Gracias
Muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta para subir de nivel.
Esta bueno, aunque el spam es infinito la verdad que si me lo propongo o algo así lograre conseguir algo, muchas gracias
Muchas gracias esto deverdad me ayudo Y que no sabía que podía subir de nivel con las misiones ;)
muchas gracias su informacion me gusto ahora se como subir xp
Me sirve mucho esta guía...solo no entendí muy bien como usa gamehag los argumentos para decir que es spam y que no, aun así intentaré hacer mis ofertas, además no puedo usar mucho los juegos por los requisitos
Gracias por la info hermanooo
hay algo que no me quedo muy claro, el modo rapido dice que es tedioso y si lo es, eso no quiere decir que tardaras mucho en conseguir la experiencia?
Gracias por la publicacion, el unico problema que encuentro con el metodo rapido es que en mi cuenta solo marca unos 3 o 4 juegos para obtener recompensas, de estas algunas implican pago de por medio y dan recompensas... bajas. No se si esto tiene que ver con el pais o algo parecido.
Esta guía es bastante productiva ya que sirve como bien la palabra lo dice para guiarnos por un buen camino y tener la mejor experiencia posible
que buena gui gracias por ponerla
En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado
me llamo mucho la atencion esta interesante
y muy entretenido