Genial ahora podré subir mi nivel, es algo confuso como la app lo plantea
Intentare el medio pero gracias espero que me sirva :D.
quiero hacer encuestas pero no me dejan que puedo hacer?
gracias por la informacion soy nuevo y me vino de maravilla
Hola gracias estos consejos me funcionaron.
recién entro a gamehag y esta guia creo que me ayudara bastante para poder empezar
Muy buena guia, me ha servido mucho
https://shrinke.me/iZrS prueba viendo este video de fortnite
gracias por tomarte el tiempo y escribir me sirvio grax
buenazoooo GRACIAS AMIGO:heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
muy buena información este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo, asi que te agradezco mucho creo que principalmente voy a usar la tactica que dura mediano de tiempo
Soy un usuario nuevo, por lo que la información me a sido de mucha ayuda, ahora se como puedo subir de nivel para reclamar las recompensas.
En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)
En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)
La guia es muy util no sabia que hacer porque me quede estancado en el nivel muchas gracias al cread@r
Juega a juegos. Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones. Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios. Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
a ver si entendi bien la misiones tiene que tener el simbolo y cantidad de experiencia para que puedas subir de nivel
y lo del spam no lo entendi muy bien si alguien me explica porfa
Gracias por los consejos no soy muy frecuente por lo tanto no sabia muy bien como conseguir más gemas.
Gracias por la ayuda, soy nuevo aqui y estaba buscando que hacer
Gracias pronto subiré de nivel