Este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo, asi que te agradezco mucho creo que principalmente voy a usar la tactica que dura mediano de tiempo
Pues, es recomendable crear, o responder foros, pero no seguidamente, la app lo tomará como spam y eliminan un porcentaje de tu nivel, es mejor hacerlo una que 3 o 2 horas.
a mí no me dan gemas por hablar en foros, tardan mucho en dártelos?
Este es un articulo muy útil así ya puedo utilizar los promocodes
Muchas gracias, trataré de seguir al pie de la letra este articulo.
Es un buen articulo, voy a ponerlo a prueba. Tengo las gemas necesarias para cangear una recompensa, pero no el nivel. Está muy bien redactado y se entiende facil :100:
Cual es el mejor muro para hacer misiones?
este artículo fue interesante y creo que me podra ayudar con mi problema para subir nivel
MUY BUEN ARTICULO me funciono!!!
Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aqui.... ¡DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS!!! esta aqui solo por no tener imagenes :( muy bien explicado crack
muchas gracias por la informacion me a servido mucho
hola una pregunta ami no me sube de nivel si comento y uso pc que puedo hacer para subir de nivel? :tired_face:
Esta bien pero creo que es una exageracion que nos pongan desafios muy difíciles y la recompensas que prometen es muy tacaña como smash party hay q superar los 10 munfo mas el modo difícil mas ver snuncios cada fase y nivel q superamos creo q es una perdida de tiempo por solo pocos puntos
Esta bien pero creo que es una exageracion que nos pongan desafios muy difíciles y la recompensas que prometen es muy tacaña como smash party hay q superar los 10 munfo mas el modo difícil mas ver snuncios cada fase y nivel q superamos creo q es una perdida de tiempo por solo pocos puntos
bueno la verdad yo ni se ganar gemas
Veo al parecer que no arreglaron el problema de los foros, era la forma por así decirlo; la más fácil de subir de nivel, en mi situación no me sirven las misiones de ofertas
Me acabo de crear la cuenta y gracias a que un amigo comento aqui pude ver esta informacion Util para quienes comenzamos. Gracias
me gusta la guia la recomiendo si quieren premios :D
Seguire la guia en lvl medio porque las ofertas no me estan dando recompensas, para ver si estando activo y comentando los foros puedo subir de nivel. Gracias.