• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crash Team RAcing Nitro Fueled

    ¡Hola amigos de la comunidad Gamehag! Este será mi primer artículo y les traeré el juego que más me divirtió en la infancia y con su nuevo Remake me trajo la nostalgia de la niñez. Este juego es Crash Team Racing. Este puede ser jugado por todas las personas, ya seas un niño que quiere iniciar una aventura y divertirse con nuestro Héroe Crash Bandicoot al volante o si eres mayor y quieres recordar los buenos tiempos del juego en la consola del Play Station 1.
    Crash Team Racing Nitro – Fueled: Todo lo que debes saber sobre el ...


    Historia

    El juego inicial, el de play station 1, fue lanzado el 16 de diciembre de 1999 (Japón). Este juego fue un cambio para el personaje Crash, ya que sus anteriores discos fueron de aventura, donde este Bandicoot conseguía pasar de nivel consiguiendo gemas al adentrarse en distintos escenarios. Pero, CTR fue el cambio de aventura del personaje principal, ya que ahora la historia es daría en una competencia de carrera.

    Luego de este éxito, el 28 de setiembre del 2003 lanzaron el Crash Nitro Kart para el Play Station 2. Y pasado 16 años, el 21 de junio del 2019 realizaron el Remake de la primera entrega y lo titularon Crash Team Racing Nitro-Fueled. Este juego contiene unos extras a comparación de la primera entrega, posee las pistas del Crash Nitro Kart. Además, tiene mayor cantidad de personajes que ambas entregas pasadas no tuvieron, se puede jugar en línea, tiene opciones para cumplir retos diarios y semanales dependiendo al tipo de evento que lancen, sus actualizaciones para tener mejores skins de los coches, ruedas, carrocería, jugadores, entre otras mejoras.

    Modo Historia

    Consta en obtener todos los cristales para enfrentarse al jefe final (Nitros Oxide) para demostrar quién es el más rápido de la galaxia. Una vez se le haya derrotado, el mismo Nitros Oxide nos reta que volvamos a correr contra él cuando hayamos conseguido las reliquias de las pistas. Cuando se consigan las reliquias, volveremos a competir contra él por última vez. También se deben conseguir las medallas CTR para poder participar en una competencia de 4 carreras por distintas gemas.

    Personajes:

    En el juego inicial, los personajes para competir son los siguientes: Crash Bandicoot, Coco Bandicoot, Dr. Cortex, Tiny , Polar, Pura, N. Gin, Dingodile. Y estos son los personajes que se pueden desbloquear según el juego: Ripper Roo, Komodo Joe, Papu Papu, Pinstripe, Dr. Tropy, Penta Penguin y Fake Crash.

    Pero con el lanzamiento de este Remake son muchos más los personajes que se pueden obtener desde Nitros Oxide hasta Spyro!

    Opinión Personal

    Es un excelente juego para divertirse en familia o con las amistades. Desde que lo tuve en Play Station 1 no lo paré de jugar hasta que mi CD dejó de funcionar y pude conseguir un emulador en la pc para seguir jugándolo. Era incansable para mí. Hasta que salió este Remake y no lo dude dos veces y conseguí el juego. Ahora le enseñé a mis sobrinos y ellos también se pegaron de esta gran entrega. Asé que, si te gustan las carreras y competir con tus amigos para ver quien es el mejor, te recomiendo este juego!

    1 mayo 2020 15:19 2117
    0

    crashito para mi es un buen juego y muy querido, me gusto tu foro xd

    3 mayo 2020 20:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión