• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuanto califican al Lol el uno al diez?

    según mi opinión le doy un 8

    29 abril 2020 23:53 77
    0

    Yo le daría un 6, la jugabilidad y mecanica está interesante, pero es para mí(?

    29 abril 2020 23:58 77
    0

    Yo le daria un 8" por que aunque su mecanica o tema son muy buenas, su jugabilidad no es tan buena como otros juegos y sus modos de juegos bariados son exageradamente estresantes

    30 abril 2020 03:54 77
    0

    le doy un 8

    30 abril 2020 03:54 77
    0

    Le doy un 9 su jugabilidad es simple pero a la vez compleja,el lore de su universo es increible y me encanta eso,los personajes bastante divertidos y algunos molestos , gran variedad de modos de juegos divertidos y algunos muy complicados, pero lastimosamente gran parte de la comunidad es toxica pero despues de 5 años de jugarlo te acostumbras xD.

    30 abril 2020 16:41 77
    0

    Para mi League of Legends tiene un 8, principalmente porque es un juego muy equipo dependiente y que te castiga muy fuerte si cometes un minimo error... así que jugar con personas que no se toman en serio las partidas inclusive en Ranked me parece ridiculo... aún así el juego se disfruta y si quieres jugar con amigos y probar cosas poco convencinales pues te terminas divirtiendo

    30 abril 2020 17:40 77
    0

    Le doy un 7.

    3 mayo 2020 04:48 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión