el juego es muy repetitivo era mejor darle fama a otros juegos que ya esta quemado
Para mi no lo es, obviamente, es mucho mas divertido con amigos y con mods es mucho mejor
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrategia, de guerra, shooters, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, survival horror, de aventuras o juegos de lógica. Comenta hilos relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de diversas opiniones, estilos y géneros. Comprueba otros puntos de vista y comenta los temas que más te interesen.
si esque el problema de minecraf es que te matan hackeros amik me paso varias veces que me mataron esos cstmr por la ptmr y eso molesta en librecraft
Para que este juego sea más divertido e interesante, juega en multijugador, con mods, en los servidores, o bien completa todos los logros en tu mundo, ya que la mayoría de logros son muy interesantes.
En realidad, a mi me gusta minecraft, sobre todo los servidores, aunque el problema de los servidores es que en algunos se infiltran hackers o tramposos que usan las herramientas a su favor o peor para matar a los demas jugadores sin razón alguna, por ejemplo en supervivencia.
me gusta el minecraft pero ja no lo juego por mala suerte pero ahora juego xd roblox si ese juego de UFF xd a'm sorry minecraft
Minecraft es uno de los mejores juegos en Xbox y Android
Tarrycheaf:money_mouth::money_mouth::money_mouth:????❤❤❤❤
Depende de como sea una persona.
Creo q debería tener algo más para completar la historia, porque ya está aburrido.
masomenos nose yo pero ustedes son criticadores eso creo?
BAY
yo nunca lo he jugado pero minecraft me agrada
es divertido siempre y cuando tengas un objetivo propio y las ganas, sin importar lo que sea si le echas ganas vas a poder :$
@oscar_brioneeeess:mi comentario lo escribí hace
ا y no veo muchos likes
osea nada que ver forever na ewer osea que mrd
minecraft es el peor juego del mundo el peor PEOR HI J O S D E P U
T
4 ALOS QUE LO JUEGAN SON UNOS NIÑOS RATA JODER
si es aburrido cuando no juegas con amigos
Yo tengo el minecraft hackeado xd
si esta chico pues minar matar animales y negociar con aldenaos y ir al neder y por el dragon eso hacer el juego divertido
haz como todo ser existente de este universo..
descargalo de internet :v
Si eres un buen jugador, trata de matar al wither
Se está haciendo aburrido porque no tiene cambios o algo innovador para que no pierda su toque.