ayuda nose cual es la diferencia de csgo origianal y el pirata
que el original es una cuenta valida y certificada de steam, la cuenta sube de nivel, puedes vender o intercambiar objetos y colaboras con los desarrolladores ya que es un trabajo muy grande crear un juego de esa calidad
Augmenta la probabilidad de que entra malware
poder jugar online sin problemas
Son muchas en verdad pero te dire la más importante:
Original
Puedes jugar online sin problemas
Certificado de steam
serves de steam
puedes solucionar con facilidad ciertos errores del juego
Pirata
Problemas al jugar Online
Lag :thumbsdown:
Infinidad de errores
no hay calidad en los serves
Virus/Malware
y etc
No un cs pirata xD trata la version robada (La version GRTIS ILEGAL)
Que uno se paga y el otro no :v
puedes jugar online sin ningun problema , y yo quiero el juego ya :"v
Bueno
Lo Mas relevante Es el online, para mi lo mas importante del juego...
otra cosa es comprar skins. Bueno en el pirata ya lo trae
Seria mas que el Original tiene los servidores oficiales,mientras el Pirata no los tiene,te puede llegar a pasar un error de un archivo dañado mientras el oficial casi no llega a pasar...
Original poder jugar online sin problema
en el original puedes intercambiar o vender tus skins
Lo mejor en estos juegos que son reconocidos y poseen una gran comunidad es pagarlo, aunque te quedes en la calle
Ni siquiera es un juego caro, no merece la pena usar una versión pirata cuando con la versión legal te evitas problemas...
que uno vale dinero, y el otro no... supongo xd
siempre es recomendable que se compren los juegos originales,
1-) el CS:GO original: aparte de valer 14.99 USD sabras que cuando te lo compres o te lo descargues te andara sin problemas si tienes algun error lo podes resolver facil en 10 minuto ya que con steam es facil eso tendras una infinidad de server sin lag podras intercambiar verder y compras armas y skins para tu personaje tendras la interfaz de steam con el que podras jugar con tus amigos (cosa que no tiene el CS:GO pirata la "Interfaz")
2-) el CS:GO Pirata: este tiene muchos problemas ya que lo primero si lo descargas pirata no tienes ninguna base o fundamento para decir que te va a funcionar apenas lo descargues si tienes un error tendras que volver a descargar (cosa que no pasa en el CS:GO Original) no podras entrar en servers steam o servers originales ya que tu seguiras siendo pirata tendras que usar programas si quieres jugar con tus amigos ya que por no tener la interfaz no pondran conectarse solo con darle en unirse a la partida, el lag que vas a tener es imaginable claro no siempre pero la mayoria de las veces de acuerdo a tu internet tendras buenos pings en mi caso lo normal es 60 de ping, cuando saquen una actualizacion del juego tendras que actualizarlo manual ya que el original se actualiza solo y bueno en fin. En mi opinion es mejor original te ahorrara muchos problemas te lo digo por experiencia bye ojala te sirva xd
gracias por eso ya se que el cs:go de steam es mejor que el pirata
solo escribo por que quiero XD
el original podes jugar online pero hay muchos hacks
igual te recomiendo comprarlo
No lo sé, yo nunca probé el csgo pirateado
el original se juega online :v
Yo creo que vale la pena pagar el juego ademas ahora mismo es free to play pero yo lo compre y puedo decir que vale mucho la pena comprarlo