• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Welcome to Bloxburg. Vale la pena?

    Aprende sobre Welcome to Bloxburg!!


    Welcome To Bloxburg, un popular juego de rol de Roblox creado por la cuenta official de roblox “Coeptus” Donde Los jugadores pueden construir y diseñar la casa de sus sueños, trabajar, pasar el rato con amigos, explorar la ciudad de Bloxburg y más! El juego ha estado en Beta durante aproximadamente 4 años y requiere 25 Robux para acceso anticipado hasta su lanzamiento oficial.

     

     

     

    Popularidad:

     

    Welcome to Bloxburg es popular por ser un juego de rol donde se popularizan los juegos de adoptar y vivir una vida con tu hij@ o padre/madre, trabaja para conseguir dinero, come, dúchate y pásatelo bien para tener una buena energía, tírate en paracaídas, ve a la playa y más!

     

    Pero es más conocido por tener una función muy avanzada de construcción de casa dentro del propio juego.

     

    No tienes casas por defecto como en otros juegos de Roblox “Adopt Me” o “Meepcity” sino que tú mismo diseñas tu casa! Elige como están las paredes decoradas, colocadas, el tipo de techo, añade piscina y mucho más!

     

    Cualquiera te diría que vale la pena, y además es bastante barato. Pero puedes esperar a que la versión BETA se acabe y sea gratis oficialmente.

     

    Roleplays:

    El roleplay más básico y popular de Welcome to Bloxburg es de madre soltera con hij@.

    La madre suele tener una casa pequeña y lleva a su hij@ todos los días al colegio mientras ella va a trabajar, y en los fines de semana van a la playa y a acampar

     

    Actualizaciones más recientes:

     

    Se añaden puertas secretas, puertas de celda, animaciones, se actualiza el catálogo y se añaden cámaras de seguridad.

     

    Se añade lavaplatos, animación de lavar platos, abrir gabinetes y decoraciones nuevas, interactuar con la comida al cocinar.

     

    Si vale la pena o no, tu lo decides!

    Info de Gamepasses:

    Empleado Perfecto: Gana más dinero trabajando y sube de nivel más rápido!

    Múltiples Pisos: Construye hasta 5 pisos!

    Advanced Placement: puedes poner los objetos más juntos sin que ninguna advertencia te salga ni que se borren cuando lo intentes!

    Radio: Pon la canción que quieras en tu radio y reproduce música en el coche.

    Premium: Obtén más dinero de recompensa diaria, elige donde quieres tu casa, nombre con prioridad y color en el chat.

     

     

    Trabajo info:

    Repartidor de Pizza: Cuando trabajas en la pizzería como repartidor, tienes que coger una pizza de la zona de trabajo, coger tu moto y seguir la flecha amarilla, la cual te dirigirá a un NPC/PNJ y te hará entregársela a él. Cuantas más pizzas más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada pizza!

     

     

    Limpiador en Green Clean: Coge tu fregona y limpia los residuos que te encuentres cerca de tu zona de trabajo! Cuanto más objetos limpiados más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada objeto!

     

    Cajero en Bloxy Burguers: Selecciona en tu ordenador de Bloxy Burguers las imágenes de comida que te piden los NPC/PNJ y te hará entregársela a él. Cuantos más pedidos completados más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada pedido!

     

    Peluquero: Deja que los NPC/PNJ tomen asiento y selecciona en tu pantalla el tipo de pelo y color que te piden! Cuantos más pedidos completados más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada pedido!

     

    Leñador: Coge tu hacha y corta los árboles que encuentres! Cuantos más árboles cortados más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada árbol !

     

    Minero: Coge tu pico y pica hacia abajo en el lugar de trabajo! Cuantos más bloques piques subes mas rápido, pero los minerales dan más dinero según tu profundidad! Pero ten cuidado! También puedes morir explotado por un bloque de TNT!!

     

    Pescador: Coge tu caña de pescar y tírala hacia el mar, en dirección a las burbujas! Tira cuando te aparezca en la pantalla y como siempre Cuantos más peces pescados más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada pez !

     

    Heladero en Ben’s Ice Cream! Se parece a peluquero y a cajero en Bloxys, pero es más complicado! Primero coge un vasito y elige las dos bolas de helado que te diga el NPC/PNJ con los toppings y sprinkles que el quiera! como siempre Cuantos más helados hechos más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada helado !

     

    Mecánico: Ayuda a los NCP/PNJ con sus motocicletas, y píntalas del color que quieran, cámbiales las ruedas, y ponles gasolina! como siempre Cuantos más motocicletas  arregladas más rápido subes de nivel, y cada nivel más alto, más dinero por cada motocicleta!

     

    Cajero en el supermercado: En un ordenador es de los trabajos más aburridos, porque es spammear la tecla E básicamente, pero tienes que sacar bolsas y meter la comida de los NCP/PNJ dentro!

     

    Reponedor en el supermercado: Agarra una caja y pasea por el supermercado buscando estantes vacíos para reponer!

     

    Cocinero en la pizzería: Coge la masa, ponle tomate, y añade los toppings que te ponga en la pantalla!

     

    El trabajo más utilizado es el de repartidor, y los que menos son:

    Pescador, minero y leñador.

     

     

     

     

     

     

     

    Creo que por el momento no tengo nada más que añadir!

    Pregunta lo que quieras saber!

     

     

    !!!!!!!!!!!!!DATO CURIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando en los roleplays van “al colegio” se dirigen siempre al ayuntamiento de Bloxburg, que solía ser una biblioteca, pero por motivos no revelados, se cerró, y simplemente se ven unas escaleras y los libros y ordenadores a través de las puertas de cristal que no se pueden abrir. Por eso la actualización más pedida es un colegio

     

     

     

    ESCRITO POR PeloTocino_Official el 25 de abril de 2020

    Actualizado por última vez el: 25 de abril de 2020

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_

     

    ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-^~*>°^_~*.-° ~*.>_ ~*.- ‘~*.-

    29 abril 2020 13:02 2117
    8

    si se parece a sims; no vale mucho la pena

    29 abril 2020 16:36 2117
    0

    Te lo recomiendo mucho puedes contruir tu propia casa hasta trabajar es un juego de roleplay y es divertido

    29 abril 2020 17:10 2117
    0

    Ni idea lo quiero probar pero no tengo robux xd.

    29 abril 2020 22:36 2117
    0

    con razon colocaron esto aca :v aunque me parece interesante

    26 junio 2020 02:58 2117
    0

    bloxburg es BuEnArDo uwu

    26 junio 2020 03:09 2117
    2

    Definitivamente es muy bueno te lo recomiendo 100%

    26 junio 2020 16:26 2117
    0

    Gracias friend. ahora ya se adonde gastar mis robux😃😃

    26 junio 2020 18:25 2117
    0

    para mi no vale la pena ya que tengo los sims y sus expansiones pero para los que no tengan el juego puden jugar bloxburg.

    28 junio 2020 03:31 2117
    0

    Creo que no ya que es muy similar a meep city solo que vale robux

    29 junio 2020 19:52 2117
    0

    pero es segun los gustos
    y que si no te gustan los oder no entres a ninguno de los dos

    29 junio 2020 19:53 2117
    0

    si es divertido


    29 junio 2020 20:24 2117
    0

    no no vañe la pena bloxburg

    30 junio 2020 00:26 2117
    0

    Para mi bloxbur es una perdida de robux..... encerio! Bueno chau ✌

    30 junio 2020 00:40 2117
    0

    yo hice una ciudad en bloxburg para mi bloxburg puede volar tu imaginacion en construccion

    30 junio 2020 02:16 2117
    0

    A mi me entretiene bastante

    30 junio 2020 07:18 2117
    0

    Es como un sims pero online digamos es un poco mas lento (no tiene para hacer que el tiempo sea mas rapido) aunque a mi me parece mas entretenido que los sims pero en fin buen juego buenos controles (para pc en mi caso) buen roleplay aunque faltaria una escuela y lo de construccion EPICO.

    30 junio 2020 16:43 2117
    0

    bloxburg está muy bueno yo creo que es uno de los mejores juegos que valen robux

    30 junio 2020 16:54 2117
    0

    me agrada bloxburg solo que muchos no les gustan, pero de por si el juego es divertido

    30 junio 2020 17:40 2117
    0

    aparte cuesta robux y esta hace muchos años en beta

    2 julio 2020 03:34 2117
    0

    me parece que la reseña está muy bien escrita

    2 julio 2020 04:06 2117
    0

    hola a todos, solo queria venir a decirles que GAMEHAG es una aplicacion de mierda, no la vuelvo a recomendar a ninguna otra persona en todo el mundo😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

    2 julio 2020 04:20 2117
    1

    Yo quiero tener ese juego es un buen juego de roleplay con gamehag creo tenerlo

    2 julio 2020 07:44 2117
    0

    A mira, no sabia que estaba en beta :V

    12 julio 2020 02:51 2117
    0

    Se lo recomiendo es muy bueno yo lo juego es mejor que los suma en los suma mueves con el mouse en bloxburg puedes manejarlo con las teclas más divertido bloxburg que los sims

    13 julio 2020 07:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión