• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    subir de nivel

    que se necesita para subir de nivel para que sirve subir de nivel, te dan gemas?

    9 enero 2018 07:22 2119
    0

    Deberías ver el tutorial, te ayudará a resolver esas dudas y además cuando lo completas te llevas unas cuantas gemas de regalo. De todas maneras te respondo de una manera resumida.
    Para subir de nivel necesitas experiencia, esa exp la vas ganando a medida que participas en los foros comentando o con algunas tareas, ten en cuenta que sólo los primeros mensajes del día te darán experiencia y que si te dedicas a hacer spam simplemente por la exp puedes acabar con tu cuenta baneada.
    Subir de nivel es útil porque tienes que llegar al nivel 3 para poder reclamar alguna recompensa, pero no hay prisa porque tardarás mucho más en conseguir las gemas necesarias que en llegar a ese nivel.
    No sé si es a partir del nivel 3 sí que te dan gemas cuando subes de nivel, concretamente 10x nivel al que subes: 40 al llegar al 4, 50 al llegar al 5... teniendo en cuenta que para subir de nivel a esas alturas necesitas varias semanas no merece la pena marcarse como objetivo subir de nivel sólo por las gemas.
    Espero haber resuelto esas dudas.

    9 enero 2018 10:27 2119
    0

    lo mejor es escribir en el foro, pero no hacer spam de esa manera subes rapido de nivel

    10 enero 2018 00:22 2119
    0

    de verdad funcionan las gemas para canjear los premios? es que quiero intentar canjear una de steam, aunque obviamente acabo de empezar y solo tengo 165 gemas. alguna recomendación para conseguir más gemas rápido?

    10 enero 2018 22:00 2119
    0

    Obviamente cuanto más tiempo le dediques a la web más gemas ganarás: puedes escribir artículos, completar tareas de juegos, ofertas de los diferentes muros, echar un buen rato con los minijuegos...
    No hy ningún truco infalible para ganar gemas rápido, sólo dedicarle tiempo a la página.

    10 enero 2018 22:40 2119
    0

    yo te diria que lo mejor para subir nivel es comentar en los foros pero eso si sin que sea spam, y que lo que comentes este relacionado al tema que comentas

    29 febrero 2020 04:57 2119
    0

    Yo estaba en nivel 3 y me bajaron a 2 de un segundo a otro :(

    29 febrero 2020 05:36 2119
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión