• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dragón City, mejor de los mejores

    ¡Bienvenidos a mi articulo! En esta ocasión es para hablarles de Dragon City ,uno de mis juegos favoritos, donde puedes tener tus propios dragones luchar con ellos y reproducirlos para tener de distintos tipos. Es uno de los mejores juegos que considero dentro de la Playstore.


    Dragón City es un juego dónde puedes tener tus propios dragones, de cualquier tipo, planta, fuego, hielo, agua, etcétera. Puedes comprarlos, o haciendo que se reproduzcan, y dependiendo con que dragones decidas que se reproduzcan, te darán un dragón distinto. Los dragones te dan oro, permitiendo que con esto puedas evolucionar y comprar granjas para que su crecimiento y su poder sea cada vez más eficaz. Puedes utilizar los dragones para luchar, decidiendo cuales quieres utilizar y decidiendo sus ataques. En las batallas los dragones pueden tener ataques más fuertes de lo habitual, normal, débil o nulo. También hay ventajas si elijes los dragones correctos, osea, tu puedes elegir un dragón de hielo y tu contrincante tener un dragón débil contra los de hielo. 

    Los dragones tienen cierta cantidad de fuerza y vida, los cuales puedes mejorarlas dándoles de comer y entrenándoles ciento cincuenta (que yo sepa, me gustaría que me corrigieran si me equivocó)

    Los dragones tienen distintos tipos, como ya mencione. Para tenerlos, debes tener el hábitat de según el tipo que sea, osea, si es de fuego, debes tenerle un hábitat de fuego, o el juego simplemente no te lo va a permitir. Puedes tener un máximo de huevos para abrir en la torre, pero puedes mejorarlo y tener muchos más al mismo tiempo. También están las gemas, con las que puedes comprar algunos dragones y mejorar cosas o apurarlas, pero son difíciles de conseguir.
    En el juego también hay eventos mensuales, permitiendo tener dragones propios de ese evento. Los dragones tienen rarezas. Iré de la rareza más baja a la más alta. 
    • Común
    • Raro
    • Muy raro
    • Épico
    • Legendario
    • Heroico
    Este último, es el más raro de todos, siendo uno de los más admirables y además es difícil de conseguir. Cuando alguien tiene uno de estos, se le considera muy genial.

    Cuando llegas al nivel veintisiete, te aparece el mundo Antiguo, donde puedes intercambiar el oro por piedras, y las piedras por dragones muy fascinantes. Aún no he conseguido ninguno :(

    Los dragones que yo considero más bonitos son los siguientes:
    • Dragon de viento, (se parece a lugia)
    • Dragon Rosa Roja
    • Dragon Sirena
    • Dragon Chakra 
    • Todos los puros
    • Dragón caballito de mar
    Yo considero que todos los dragones pueden ser muy fuertes, pero los heroicos lo son más.

    91L7qftzP3E4q7iDu1mK24IrqeRRkS.jpg
    (imagen de referencia del juego)

    Finalmente, Dragon City es un juego desarrollado por Social Point y es totalmente gratis. Puedes conectarte con Facebook para guardar tu contenido y tienen su propia app en la playstore .¡Se los recomiendo totalmente! En mi punto de vista es divertido y te llega a viciar muy fácilmente, aunque el tiempo de espera para reproducir es algo largo para mis gustos.

    28 abril 2020 22:27 2117
    0

    en verdad cuando completas todo exactamente, como obtener dragones muy poderosos completar misiones imposibles, te deja de gustar y lo abandonas porque es muy repetitivo. Siendo honesta me aburri por eso y deje de jugarlo aún así fue muy entretenido al inicio.

    17 agosto 2021 18:34 2117
    0

    yo lo jugue hace bastantes años con el boom de los juegos de facebook ahora esta plagado de ese tipo de juegos pero en su momento me parecio muy bueno

    28 agosto 2021 00:52 2117
    0

    Considero que fue uno de los mejores juegos de faceoook aun asi en la actualidad quieira tener los dragones ya que cuando me retire eran menos de 600 ahora hay mas de 1400

    28 agosto 2021 13:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión