Los conocedores y de rangos altos nos pueden dar consejos a los que vamos iniciando.
Solo te puedo decir es: Practicar , ahora tienes muchos mapas de la workshop que te pueden ayudar. Solo juega y un tip para mi que es muy importante para los que recien empiezan es tener la mira a la altura de la cabeza del enemigo. Eso te va a dar ventaja.
solo los de rango elevado daran consejos y los de vajo callados
mejor es ver torneos de esport la verdad aprendes mucho
YO AUN NO TENGO EL JUEGO PERO CREO QUE ME VA A COSTAR MUCHO MEJORAR LA PUNTERIA. HABRIA ALGUN TIP O TRUCO?
DONDE PUEDO VER EL COMPETITIVO?
alejate un poco de las esquinas, quiero decir si tienes un enemigo que espera a que salgas al ataque del otro lado y estas muy pegado a la esquina te va a ver (y matar) mas antes que tu a el asi que si te alejas tienes la ventaja visual
las bombas de humo ayudan mucho
Gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta ya que parecen muy utiles.
Es imprescindible conocer los mapas como si fuesen tu casa, ya que cuanto más control tengas de lo que se tarda en llegar de un sitio a otro, desde que posiciones te pueden disparar en cada momento, tener posicionado a todos tus compañeros... más control tendrás sobre la partida y más fácil te será anticiparte a los otros jugadores.
y como uso las bombas a nuivel estrategico? he visto que algunos jugadores que hacen estrategias con ellas lanzándolas a paredes y los comentaristas dicen "que buena estrategia..."
amigos en mi articulo de csgo al final dejo unos consejos,espero que les sirvan :D
yo pienso aprticipar en el concurso para el cs go, y espero ganarlo, antes jugaba el 1..6 y era un jugador normal... espero que cuando comience mejore y comience a ganar armillas. saludos
Gracias a todos me sirvió mucho :D
Yo empece jugando en modo facil con bots y apuntando a la cabeza, y cuando mas o menos lo tenia dominado aumentaba la dificultad, obviamente jugando online entremedias
no mandarte de una haciendote el macho pecho peludo
Mi tip seria siwmpre tener un arma.....salu2
Para lanzar los humos flashes y molotov hay un monton de videos de jugadores profesionales que te dicen donde tienes que situarte para lanzarlas..es muy necesario saber lanzar 3 o 4 en cada mapa
es bueno usar ap en mid de inferno? o ssg 008
awp siempre mejor que ssg