• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Podria Gamehag quitar algo de la zona app?

    Estaria muy bueno que quitaran que tengas que hacer una tarea de un juego para que puedas seguir viendo y ganando GA ya que yo no cuento con una pc y mas en esta cuaretena no puedo bajar al net, quiten eso y solo dejen el limite de anucios diarios porfa.

    27 abril 2020 23:11 2119
    0

    Hay ofertas que solamente se hacen desde android (varios quiz); las he terminado y sí me cuentan para desbloquear la zona app (a veces nada más estoy desde android).

    27 abril 2020 23:13 2119
    0

    Pero yo hice una de Clastle clah install and open y no me la desbloquearon ni me dieron las GA de la oferta y ya hice un ticket pero no me responden

    27 abril 2020 23:16 2119
    0

    no tienen que hacer tareas, sólo miren los vídeos y ya

    28 abril 2020 01:36 2119
    0

    La zona app luego de un tiempo de uso, se "bloquea", saliendo una advertencia que te pide realizar tareas en juegos o conseguir gemas de alguna otra forma. (Desafortunadamente, a mi desde hace meses, siempre me salta el mismo mensaje, "realizar tareas en juegos" y al ser de LA... creanme que los juegos que hay actualmente son pocos y son para descargar con un peso de más de 20GB).

    Me encantaria que sacaran esa restricción y que pusieran simplemente la de "Conseguir gemas de alguna otra forma", Al escribir artículos, antes podía aprovechar al máximo la zona app, ya que, cuando salia dicha advertencia, subía uno y ya se me desbloqueaba. Pero ahora es bastante más complejo el asunto. (Entre que algunos juegos andan mal y no te validan las capturas y que no hay casi juegos para LA, pff es complicado).

    28 abril 2020 02:01 2119
    0

    hay limites,no simepre podras entrar a la zona app,debes cumplir los requisitos que pide!

    28 abril 2020 02:07 2119
    0

    ok grax por la info

    28 abril 2020 02:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión