Lluvia

Gem684

novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.