Hola,y bienvenidos a mi primer analisis,votad positivamente para mas analisis en el que puntuare todo tipo de juegos,ya sean indies,shooter,sandbox,mmo,etc...Y que votare con mi opinion sobre 100,esto es el primer analisis de ENTER THE GUNGEON (EtG)
Version analizada:PC
Precio:14,99
Lanzamiento:5 Abril 2016
Otras versiones:PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, GNU/Linux, Mac OS
EtG es un juego roguelike 2D pixelado donde podremos jugar con 4 personajes:Pilot,Hunter,Mercenary y Convict .En este juego deberemos pasar por "Gungeons" en las que nos encontraremos con todo tipo de monstruos y armas desbloqueables que nos permitiran enfrentarnos a los diferentes bosses o jefes de mazmorra para avanzar en las mazmorras conforme vayamos sobreviviendo.Al principio el contenido y gameplay de EtG puede parecer abrumador con la cantidad de enemigos cada vez aumentando tanto en numero como en dificultad pero como dije iremos desbloqueando armas cada vez mas poderosas y muy potentes pero tambien objetos que nos ayudaran en nuestra aventura tambien nos iremos encontrando npc's que nos quieran vender cosas,comprar,intercambiar etc...Y este juego de cuanto lo puntuamos?a ver... en cuanto a controles le ponemos un 90 ya que si que a veces molesta un poco en cuanto a varios de los controles como que no se puede sprintear y para llegar al inventario suele molestar un poco,pero esta bien,en cuanto a historia o trama del juego le ponemos un 82 porque es un juego sin historia,ni siquiera objetivo excepto llegar al final de todas las mazmorras que puedas,en cuanto a los graficos un 97 con ese tono 2D pixelado y ese sombreado increible,por ultimo horas que te lleva el juego le ponemos un 98 porque es infinito y puedes jugar todo lo que quieras y aunque el argumento sea un poco repetitivo y desgastado, el hecho es que es roguelike y las dungeons cambian aleatoriamnte y eso lo hace especial y diferente a cualquier otro juego como dark souls que mueres mucho tiempo y tienes que jugar y jugar hasta pasartelo.Bueeno la nota final es de un...91/100 gracias y votad positivamente para mas, amigos hasta la proxima.
yo amo ese juego, me agrada conocer a mas personas que sepan de su existencia y lo aprecien:clap:
yo amo ese juegaso es tremendo me gusta mucho el poder conocer a mas personas
yo veré si me lo compro en las rebajas porque tengo un amigo que me habla de ese juego cada momento y se ve interesante además me gustan los personajes se ven tan bonitos siendo municiones
hola me iamo ñoño pero me dicen pañordito
Es un juego interesante según mis amigos me fíjate si hay una rebaja de ese juego me lo compro ya que varios de mis amigos me lo recomiendan