Lluvia

Gem684

novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.
AdminSwirfty: Cualquiera puede ganar los premios de la tabla de clasificación. Solo tienes que quedar en 1.º, 2.º o 3.º lugar.
novice rank iconZera: ¿Hay oportunidad para que los principiantes puedan progresar?
novice rank iconZera: ¿Qué sucede con las personas que están en la tabla de líderes?
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas.
AdminSwirfty: La clasificación se reinicia automáticamente cada 7 días.
novice rank iconZera: ¿Qué sucede después de que se reinicia el contador en la tabla de líderes, todo es de nuevo?
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: gracias
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: espero que llegue
novice rank iconZera: prayge emote (inline chat version) Rezaré por ti para que lleguen las recompensas
novice rank iconZera: Vale, es broma, eso nunca pasa.
novice rank iconZera: No lo sé, quizás la recompensa llegue con retraso.
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: Zera, sé cómo funciona pero en realidad mis últimas mejores ofertas el offerwall no las está siguiendo, no sé por qué.
novice rank iconZera: cinema emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: En cuanto a la desconfianza, es un fiasco.
novice rank iconZera: Es mejor activar el juego a través de la oferta y no borrarlo, de lo contrario el progreso se eliminará y eso es todo.
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: Zera no confía en mí
novice rank iconZera: Es un fiasco, hermano
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: ofertas de mierda, pueden seguir mis logros, las mejores ni siquiera funcionan al instalar jajaja
AdminSwirfty: Contacta con el soporte de la offerwall para más información
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: wtf no estoy ganando por jugar con el iPhone, no sé por qué
novice rank iconLeszek9028: Petcapy emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

43

0/160

Analisis Enter the Gungeon

Sergyo028 avatar

Sergyo028

January 3, 2018 at 11:36 PM

Hola,y bienvenidos a mi primer analisis,votad positivamente para mas analisis en el que puntuare todo tipo de juegos,ya sean indies,shooter,sandbox,mmo,etc...Y que votare con mi opinion sobre 100,esto es el primer analisis de ENTER THE GUNGEON (EtG)

Version analizada:PC
Precio:14,99
Lanzamiento:5 Abril 2016
Otras versiones:PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, GNU/Linux, Mac OS
EtG es un juego roguelike 2D pixelado donde podremos jugar con 4 personajes:Pilot,Hunter,Mercenary y Convict .En este juego deberemos pasar por "Gungeons" en las que nos encontraremos con todo tipo de monstruos y armas desbloqueables que nos permitiran enfrentarnos a los diferentes bosses o jefes de mazmorra para avanzar en las mazmorras conforme vayamos sobreviviendo.Al principio el contenido y gameplay de EtG puede parecer abrumador con la cantidad de enemigos cada vez aumentando tanto en numero como en dificultad pero como dije iremos desbloqueando armas cada vez mas poderosas y muy potentes pero tambien objetos que nos ayudaran en nuestra aventura tambien nos iremos encontrando npc's que nos quieran vender cosas,comprar,intercambiar etc...Y este juego de cuanto lo puntuamos?a ver... en cuanto a controles le ponemos un 90 ya que si que a veces molesta un poco en cuanto a varios de los controles como que no se puede sprintear y para llegar al inventario suele molestar un poco,pero esta bien,en cuanto a historia o trama del juego le ponemos un 82 porque es un juego sin historia,ni siquiera objetivo excepto llegar al final de todas las mazmorras que puedas,en cuanto a los graficos un 97 con ese tono 2D pixelado y ese sombreado increible,por ultimo horas que te lleva el juego le ponemos un 98 porque es infinito y puedes jugar todo lo que quieras y aunque el argumento sea un poco repetitivo y desgastado, el hecho es que es roguelike y las dungeons cambian aleatoriamnte y eso lo hace especial y diferente a cualquier otro juego como dark souls que mueres mucho tiempo y tienes que jugar y jugar hasta pasartelo.Bueeno la nota final es de un...91/100 gracias y votad positivamente para mas, amigos hasta la proxima.
JuanjoseTj5151j1 avatar

JuanjoseTj5151j1

November 24, 2018 at 08:12 AM

yo amo ese juego, me agrada conocer a mas personas que sepan de su existencia y lo aprecien:clap:
Jhonatan17YT avatar

Jhonatan17YT

November 24, 2018 at 10:15 AM

dariomax2315425 avatar

dariomax2315425

November 24, 2018 at 10:36 AM

yo amo ese juegaso es tremendo me gusta mucho el poder conocer a mas personas
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

November 24, 2018 at 08:10 PM

yo veré si me lo compro en las rebajas porque tengo un amigo que me habla de ese juego cada momento y se ve interesante además me gustan los personajes se ven tan bonitos siendo municiones

Sleepy_Ash122 avatar

Sleepy_Ash122

November 26, 2018 at 02:59 AM

hola me iamo ñoño pero me dicen pañordito
VuelaPegaEsquiva2525 avatar

VuelaPegaEsquiva2525

November 26, 2018 at 03:33 AM

Es un juego interesante según mis amigos me fíjate si hay una rebaja de ese juego me lo compro ya que varios de mis amigos me lo recomiendan
GeorgiTp avatar

GeorgiTp

November 28, 2018 at 01:41 AM

Mola mucho el juego