• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    1 temporada de Stranger Things es buena

    Stranger Things es una serie estadounidese de ciencia ficcion producida y dirigida por netflix.
    esta serie fue desarollada por los hermanos Matt y Ross.

    En esta serie podemos ver mucho misterio terror y un poco de drama en los papeles

    protagonicos podemos encontrar a

     

     

    Millie Bobby Brawn. que la emos visto en papeles pequeños en series este es su primer papel protagonico

    en la series interpreta a once,

     
    Natalia Dyer.
    esta chica no es muy recordada por aver participado en algun papel pero nosotros la recordamos por su papel en esta serie como Nancy.

    Finn wolfhard.
    es un actor que empezo en papeles pequeños en series pero en 2016 conocimos el papel que lo lanso ala fama Mike pero eso no seria suficiente para este actor apareciendo en 2017 en it como Richie,


    Gaten Matarazzo.
    es uno de los pocos que empezo en obras de broadway en 2011 depues vinieron papeles secundarios asta que en 2016 lo conocimos por su papel de Dustin,


    Caleb Mclaughlin .
    empezo actuando en el musicalde el rey leon como simba para en 2016 haser el papel de lucasen la ya antes mencionada serie,


    Noah Schnapp.
    este niño enpezo en papeles pequeños en peliculas como puente dde espias para en 2016 hacer de willen stranger things,

     

    Image result for charlie heaton

    Charlie Heaton
    es un actor y musico britanico que empezo en una banda en inglatera llamada comanechi para despues trasladaarse a estados unidos y ser parte del cas de stranger things como jonathan tambien sera uno de los protagonistas en la nueva pelicula titulada new muitans que se estrenara en 2018,

     

     

    Image result for joe keery

    Joe Keer
    es un musico y actor estado unidense recono cido por su personaje de steve en la serie stranger things y vocalista en su banda llamada post animal,

     


    David Harbour
    es un actor estadounidense reconocido con un premio por su personaje en la serie de stranger thing por su personaje de jim,


       

     


    Winona Ryder
    es una actriz muy reconocida en hollywood nominada a dos oscar y ganadora de un Globo de oro su debut Como actriz reconocida fue en beetlejuice como la adolecente Lydia.

    Haora repasaremos de que trata la serie y si merece la pena o no.

    En los 80 en un pueblo de estados unidos un niño desaparece sin dejar rastro sus amigos, la policia , su madre y hermano van en su busqueda descubriendo misterios que emvuelben al pueblo.

    Esa es una breve synopsis de la serie ahora dire mi opinion,

    La serie tiene toques de comedia que funcionan bien es atrapante y muy interesante tiene muchar referencias a peliculas de los 80 la historia te mantendra al vorde las actuaciones son muy buenas sobre todo winona ryder facil mente podrias acabar de verla en un dia se las recomendaria alos fames de ciencia ficcion y comedia la verdad es que mi veredicto seria que la vieran Bueno aqui acaba mi opinion dejen abajo que les parece la serie en unos dias traere el analizis de la 2 temporada.

    2 enero 2018 10:26 2117
    0

    Una gran serie muy recomendable te deja rre loco , literalmente te explota el cerebro , luego otra serie recomendable es vikingos esta muy bueno y tambien black list , luego conozco una pelicula que se llama Contratiempo tambien te explota la cabeza , un saludo gentee denmen mis likes por las recomendaciones .

    6 enero 2018 00:49 2117
    0

    La primera temporada sí que me gustó, me pareció muy interesante, mientras que la segunda ya la vi muchísimo más floja y desaprovechada... no voy a contar nada para no molestar a los que aún no la hayan visto.

    7 enero 2018 12:54 2117
    0

    esta es mi serie favorita de Netflix y todo en general, cuando salio mi hermano mayor la veía pero pára mi era aburrida porque no sabia nada de la serie hasta que una de mis bffs me dijo que ella la estaba viendo y por 3ra vez me motive a verla. me encanta

    15 mayo 2021 01:16 2117
    0

    buenísima al igual que sus juegos yo tengo como un mes jugando el de móvil y es una pasada y la serie es lo mismo desde la primera temporada

    15 mayo 2021 06:43 2117
    0

    Es muy buena serie la vrd, tiene una profunda historia, la vrd la recomiendo xd, es sin duda una de las mejores series de netflix uwu

    3 junio 2021 19:51 2117
    0

    la primera temporada debió ser la única, la segunda no la terminé de ver. Creo que va a ser explotada como cualquier serie de Netflix. ejem ejem la casa de papel

    3 junio 2021 19:52 2117
    0

    muy buena serie, la conoci porque estaba aburrida y la verdad me encanto me volvi fan de la serie, la historia aborda muchos problemas y eso la hace buena, cada temporada se va poniendo mejor algo que no muchas logran, la recomiendo mucho

    4 junio 2021 01:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión