• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adventure with Misty

    Sencillo pero divertido juego para mobil,
    donde debemos completar distintos niveles.
    En este juego para mobil acompañaremos a nuestra amiga Misty asistente en gamehag, nuestra mision es pasar los distintos niveles esquivando los peligros y consiguiendo puntos por ello.

    Nuestros enemigos:

    1- Bolas de fuego Verticales.
         Debemos mantenernos en movimiento hacia un lado o el otro para evitar que nos golpeen.
         Las bolas de fuego verticales caeran en forma de metoeritos para tratar de causarnos daño.


    2- Bolas de fuego Horizontales.
         Aparecen como un disparo de cañon y por eso debemos de estar atentos para saltar.
         Recuerda que las bolas de fuego vericales tambien aparecen a si que ten cuidado al saltar.


    3- Boss o Jefe de sección.
        Ahora si que debemos tener mucho cuidado este enemigo nos pondra muy dificil el camino hasta el
        pero una vez que lleguemos podemos saltarle encima y de esta manera derrotar sus crueles intenciones de lastimarnos.


    Niveles:
    Cada nivel tiene una variante y una dificultad como plataformas en movimiento, espacios sin piso y plataformas temporales
    solo podemos recibir 3 impactos y caernos no es una opción, así que asegurate de sobrevivir los 30 segundos necesarios.

    Puntos y Ventajas:

    Cada tanto caeran gemas y estrellas
    las gemas nos dan puntos y las estrellas eliminaran todas las bolas de fuego en el mapa.


    Por ultimo cuando completes todos los niveles o termines la mision de gamehag dirigete al menu y en donde dice tasks introduces tu nickname (nombre de perfil) lo envias y la Brujita Misty se encargara de recompensarte.

    2 enero 2018 10:19 2117
    1

    Hoy lo jugue para que me den las 10 gemas pero nada , esta bueno nose porque no esta como articulo , piolaa .

    3 enero 2018 05:50 2117
    0

    No esta bien hecho, osea es muy simple y rapido de hacer, solo para ganar tan pocas gemas una vez?

    6 febrero 2019 22:20 2117
    0

    Una pregunta, esta aplicacion solamente es para nuevos usuarios? Si quiero conseguir gemas nuevamente no puedo utilizarla?

    7 febrero 2019 00:38 2117
    0

    muy facil este juego no duras en pasarlo ni 20 minutos

    7 febrero 2019 12:16 2117
    0

    ya tengo ciento y algo de gemas pero estoy poniendo my nick para que me las envie pero no me deja, lo intente varias veces y lo comprobe y nada. ¿Alguien sabe por que es esto?

    7 febrero 2019 20:26 2117
    1

    La tarea dice bien claramente:
    Pasas el nivel 3, luego anotas tu nick del foro donde dice "tasks" y te darán 10 gemas.

    No importa que tomes 1 millón de gemas en el juego, esas no cuentan... no se inventen cosas.

    Y solamente es una tarea por cada cuenta, no se puede repetir.

    7 febrero 2019 23:27 2117
    0

    Lo que no entiendo es porque aparece en la sección de juegos de navegador cuando realmente es un juego de movil. A mi al menos me obliga a descargarlo.

    8 febrero 2019 11:00 2117
    0

    los de gamehag crearon su propio juego no esta nada mal sencillo pero divertido seria interesante que hicieran una secuela con mas novedades + mas niveles + y que tengamos un inventario para equipar a nuestra brujita misty de posiones curativas y mejoras como saltar 2veces + alto , lanzar hechizos para derrotar a ciertos jefes finales y que en los niveles esten objetos raros y ocultos que halla una tabla de puntuaciones de los mejores jugadores y que los 3 primeros mejores jugadores se lleven gemas seria genial tiene potencial para una secuela .

    8 febrero 2019 12:28 2117
    0

    un juego estraño y facil para mi ademas si es para ganar gemas prefiero otras actividades como ver videos en la aplicacion de android o crear contenido o mi menos preferido jugar a los minijuegos aunque los requisitos son complicados de lograr

    8 febrero 2019 19:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión