• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comentarios y la perdida de XP.

    Esto no es una crítica a Gamehag ni nada, solo creo que o es un mal entendido, o hay gente que reporta injustamente. Les voy a comentar un problema que yo, y más personas han sufrido. ¿No les ha pasado de que han perdido niveles? la única forma de que suceda es que te han borrado un comentario por spam, mala conducta, etc. Yo no me quejaría de esto si yo realmente hubiese hecho un mal comentario; pero lo que me sucede es que pongo un comentario con una pequeña critica al artículo y lo que opino del juego y algo más estilo: "Buen artículo" y me lo borran, no se si consideran un mal comentario poner que algo es bueno :/, si alguien tiene un ejemplo de cosas que no se puedan decir o razones por las que te puedan borrar un comentario, ¿me las dicen? así a mí, y a más personas no nos borrarán comentarios sin nosotros saber porque.

    26 abril 2020 21:50 2119
    1

    Mi punto de vista como moderador: llega un momento en el que nos tenemos que plantear que todos los comentarios genéricos tipo 'buen artículo', buen juego, 'gracias por la info'... son spam.
    ¿Porqué es así? Porque muy muy pocos usuarios de los que valoran artículos realmente los leen. Y eso es fácil de ver cuando el mismo usuario ha dejado 5 comentarios iguales en 5 artículos diferentes en apenas un minuto. Es imposible leer 5 artículos en un minuto o dos.
    Como no podemos ir verificando comentario a comentario pues ese tipo de comentarios en los que no hay ningún indicio que lleve a pensar que sí se ha leído el artículo pues se califica como spam.

    Esto lo que quiere decir es que realmente el 80-90% de los comentarios de los artículos son spam. No los borramos todos sólo porque no nos da tiempo a hacerlo :/

    26 abril 2020 22:08 2119
    0

    Yo te he visto haciendo esto...
    Gamehag-nofarming01

    Y a veces dejas tres mensajes seguidos, aquí te pueden reportar los que sobran y dejarte un mensaje (ten en cuenta que es una página de premios por lo que te van a vigiliar que no intentes farmear experiencia).

    Si necesitas agregar algo más a tu mensaje, en el recuadro de lo que escribiste y justo en la esquina inferior derecha, aparece un logo de un lápiz; con eso puedes editar lo que escribiste (y así se queda todo en 1 mensaje y no necesitas dejar todo en varios)... solamente tienes unos minutos para hacer eso.

    26 abril 2020 22:21 2119
    0

    Puede ser que en un artículo solo me haya pasado y puse de más. Pero en la mayoría solo puse 1. También me ha pasado que a veces se buguea el comentario y desaparece pero ya lo había subido.

    26 abril 2020 22:25 2119
    0

    esta respuesta va directo a tu comentario Ikkimura: yo soy capas de leer 5 articulos en un minuto, asi que no me digas que es imposible.

    26 abril 2020 22:26 2119
    0

    Esta bien. Si Gamehag considera como un mal comentario un comentario corto y que no aporta nada tratare de no hacerlos.

    26 abril 2020 22:29 2119
    0

    Siempre es bueno tener a estas personas en la pagina que saben todo lo que pasa, buena esa Melon-Chan

    27 abril 2020 02:26 2119
    0

    Gente como Obamab creo que no merece estar en esta gran pagina..

    27 abril 2020 03:15 2119
    0

    si vos decís

    27 abril 2020 03:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión