• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Conocen a mujeres gamers??

    Abro debate con esto por que primero y principal tengo amigas y conozco a chicas que juegan por hobbie al igual que yo, también tengo amigos que dicen que todas la mujeres que juegan son o muy malas o tienen una mala imagen de ellas por las creadores de contenido como Windy y otras que solo venden su cuerpo de imagen...pero me gustaría saber lo que saben y piensan al respecto, si en esta comunidad hay chicas sepan que tienen todo mi respeto y las felicito por elegir algo "diferente para su genero" (no lo tomen a mal, tengo razones para decirlo asi)

    26 abril 2020 17:52 2119
    1

    bueno eso esta mal tener una mala imagen de las chicas gamers por una influencer de youtube, primeroque nada no son malas jugando las mujeres(no todas) si se dedican al igual que nosotros los hombres como hobby pueden ser buenas o incluso mejor que un hombre. ademas jugar videojuegos o ser gamer no es de un solo genero cada uno elige lo que quiere, nadie nace de un molde ya predeterminado. me parece bien que las mujeres le dediquen su pasatiempo a los juegos. REMARCO QUE YO SOY VATO , y hubo partidas en que me hizo bosta una mujer GG. pero nadie me gana en el MK11 con mi legendario KUNGLAO.

    26 abril 2020 18:21 2119
    0

    haber tampoco quize ofender a nadie, no es que yo las juzgue me parece perfecto que jueguen y bieno como dije tengo amigas y conocidas que lo hacen y son muy buenas jugando

    26 abril 2020 18:34 2119
    0

    Mi opinión es que pueden haber chicas gamers buenas o malas al igual que los hombres. Lo que si puede pasar es que se aprovechen de su cuerpo para ganar visitas (Cosa que no apoyo).

    26 abril 2020 18:41 2119
    0

    Yo soy chica y soy gamer y no, no vendo mi cuerpo por fama xd

    26 abril 2020 22:59 2119
    0

    Yo soy una chica gamer y pus la verdad mi opinión por ese tipo de chicas gamers entre comillas pues la verdad no es tan agradable ????????

    3 noviembre 2020 19:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión