• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

-Precaucion con lo de la rebaja en los cofres

hago este hilo con el fin de lograr que ustedes los que leen esto no se confíen en que como los cofres están mas baratos sera mejor comprar mucho.
    lo dicho, si es cierto suena como una gran oferta pero tengan control y si compran un cofre no lo hagan pensando que les saldrá el mejor premio porque no es así, casi siempre les tocara el peor premio que usualmente son las random key(aunque bueno estas las puedes regresar y te rembolsan unas cuantas gemas del costo del cofre).
    ademas en mi opinión yo creo que así como rebajaron el precio seguramente igual bajaron aun mas las posibilidades de ganar algo bueno en ellos, así que cuidado no malgasten todo en los cofres porque no son rentables ni siquiera ahora.

26 abril 2020 16:30 2119
    0

Bueno esas ofertas son peligrosas ya nunca sabes si te puede tocar lo que quieres oh algo malo por mas rebajados que esten no es bueno confiarse gracias por la informacion

26 abril 2020 16:53 2119
    0

Pues es que el punto de los cofres es ese, no sabes que te puede tocar y no, no le bajan nada al bajarle el precio

26 abril 2020 23:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión