• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Reseña sobre Left 4 Dead

    Estoy de vuelta con otro aporte y esta vez con otra joya de Valve.

    Muy buenas a todos, esta vez les recomendaré un gran juego de Valve, uno de los mejores a mi parecer, y se trata de nada más y nada menos que Left 4 Dead tanto el 1 como el 2, están baratísimos estas ofertas estando ambos títulos por 1,49$ separados y un bundle a 2,24$.

    Ambos títulos están buenísimos a mi parecer, eso sí, aclaremos que el L4D2 trae las campañas del primero por lo que quizá no quieras comprar el primero, aunque podrías si te gusta la nostalgia y quieres jugar el título original.

    Las campañas del 1 son maravillosas, tienen personajes profundos y una buena historia sin duda atrapa, las del 2 también son buenas y adictivas, los personajes dejaron de ser tan profundos, pero aún así están buenísimas, el 2 junto a las campañas del 1 tiene alrededor de unas 10 campañas de 5 o 4 capítulos, que parecerá corto, pero con los mods que traen campañas personalizadas y nuevas armas, etc te aseguro que el juego se alargará muchísimo, además de su comunidad activa.

    Como todos los juegos de Valve en general, no pide muchos requisitos, corre bastante decente en la mayoría de computadoras, de todas maneras asegurarte que te corra pero es casi seguro que sea así.

    Los zombies especiales (los característicos como el Tank, Witch, etc) añaden mucha más vida al juego y más dificultad.

    Otra cosa buena es que tienes que trabajar en equipo para sobrevivir, por lo cual es clave en cooperativo con 4 personas, una experiencia increíble.

    En general el juego está bastante recomendable, lo único que veo es que no hay servidores dedicados para cooperativo, por lo cual lo tendrás que hostear localmente, lo que le puede causar lag a las otras personas, aún así no es un juego competitivo y no importa demasiado.

    Recomiendo este juego al 100% para el que se lo pueda comprar.

     

    29 diciembre 2017 16:12 2117
    0

    ste juego ya tines sus años, pero aun asi, ay gente que lo sigue disftutando

    29 diciembre 2017 17:07 2117
    0

    este juego me encanta es super bueno

    12 abril 2020 01:11 2117
    0

    me gusta ese uego

    12 abril 2020 01:13 2117
    0

    pero es diverido

    12 abril 2020 01:13 2117
    0

    todos jugamos a esta joyita un tiempo o no?

    12 abril 2020 01:51 2117
    0

    recomendable para jugar con mas personas o con amigos

    12 abril 2020 01:55 2117
    0

    Y no olvidemos que los MODS le dan un toque diferente y mas diversion, aunque en si el juego es muy divertid en tal.

    12 abril 2020 02:27 2117
    0

    Pruebalo crack

    12 abril 2020 02:52 2117
    0

    El juego
    Dejando eso de lado, la gente que lo juega es bastante toxica, bueno, hay juegos arruinados por esa gente (Overwatch, CS GO, Paladins) Ojo que no tda la gente es toxica. Cabe destacar que los creadores de contenidos (Cosplayers, Creadores de Fan Arts, etc) son bastantes y se aprecia ese tipo de contenido No es critica, quiero saber ustedes que es lo que le ven al juego, en lo personal me parece aburrido porque siempre es hacer lo mismo:( ES MUY BUENO AUQUE ME GUSTARIA QUE MEJOREN MAS HIJOLE YO CREO QUE NO SE VA A PODER que me gusta mucha hacer shift y uasa hacks para ganar

    está bastante bien, lo malo es que los rioters nunca escuchan a su comunidad, creo que por ese lado deberian mejorar bastante Me parece un juego muy divertido y ps he mejorado bastante jugando gracias a unos amigos q me enseñaron se trata de ser ninja y ser el mejor si el anime a sido un exito y le gusta a la gente por eso hicieron f por los demas Muy buenas a todos, esta vez les recomendaré un gran juego de Valve, uno de los mejores a mi parecer, y se trata de nada más y nada menos que Left 4 Dead tanto el 1 como el 2, están baratísimos estas ofertas estando ambos títulos por 1,49$ separados y un bundle a 2,24$.

    Ambos títulos están buenísimos a mi parecer, eso sí, aclaremos que el L4D2 trae las campañas del primero por lo que quizá no quieras comprar el primero, aunque podrías si te gusta la nostalgia y quieres jugar el título original.

    Las campañas del 1 son maravillosas, tienen personajes profundos y una buena historia sin duda atrapa, las del 2 también son buenas y adictivas, los personajes dejaron de ser tan profundos, pero aún así están buenísimas, el 2 junto a las campañas del 1 tiene alrededor de unas 10 campañas de 5 o 4 capítulos, que parecerá corto, pero con los mods que traen campañas personalizadas y nuevas armas, etc te aseguro que el juego se alargará muchísimo, además de su comunidad activa.

    Como todos los juegos de Valve en general, no pide muchos requisitos, corre ba

    12 abril 2020 03:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión