Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Estoy de vuelta con otro aporte y esta vez con otra joya de Valve.
Muy buenas a todos, esta vez les recomendaré un gran juego de Valve, uno de los mejores a mi parecer, y se trata de nada más y nada menos que Left 4 Dead tanto el 1 como el 2, están baratísimos estas ofertas estando ambos títulos por 1,49$ separados y un bundle a 2,24$.
Ambos títulos están buenísimos a mi parecer, eso sí, aclaremos que el L4D2 trae las campañas del primero por lo que quizá no quieras comprar el primero, aunque podrías si te gusta la nostalgia y quieres jugar el título original.
Las campañas del 1 son maravillosas, tienen personajes profundos y una buena historia sin duda atrapa, las del 2 también son buenas y adictivas, los personajes dejaron de ser tan profundos, pero aún así están buenísimas, el 2 junto a las campañas del 1 tiene alrededor de unas 10 campañas de 5 o 4 capítulos, que parecerá corto, pero con los mods que traen campañas personalizadas y nuevas armas, etc te aseguro que el juego se alargará muchísimo, además de su comunidad activa.
Como todos los juegos de Valve en general, no pide muchos requisitos, corre bastante decente en la mayoría de computadoras, de todas maneras asegurarte que te corra pero es casi seguro que sea así.
Los zombies especiales (los característicos como el Tank, Witch, etc) añaden mucha más vida al juego y más dificultad.
Otra cosa buena es que tienes que trabajar en equipo para sobrevivir, por lo cual es clave en cooperativo con 4 personas, una experiencia increíble.
En general el juego está bastante recomendable, lo único que veo es que no hay servidores dedicados para cooperativo, por lo cual lo tendrás que hostear localmente, lo que le puede causar lag a las otras personas, aún así no es un juego competitivo y no importa demasiado.
Recomiendo este juego al 100% para el que se lo pueda comprar.