• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Reseña sobre Half Life 2

    Una breve reseña sobre los que quieran comprarse este juego ya que tienen el Half Life 2 a 0,74$ en steam y 0,54$ cada uno de sus 2 episodios.

    Primero que nada, es muy recomendable jugar al primer título de la saga (0,74$ en steam también) para entender lo básico sobre la historia de este juegazo, primeramente tiene un doblaje al español BASTANTE bueno considerando que muchos juegos de aquella época tenían un doblaje que quizá no era tan bueno como los de ahora, y que perfectamente el doblaje de Half Life 2 compite con los actuales, siendo hasta mejor, por lo cual es bastante aceptable debido a su época.

    Segundo, los gráficos son increíbles para ser un juego del 2004, estamos hablando de la época de juegos como San Andreas que comparándolos, a pesar de San Andreas ser un mundo abierto y Half Life 2 no (aunque tiene sus elementos de mundo abierto en ciertas instancias) los gráficos son significativamente mejores a los de este otro título, aunque eso no es lo más importante.

    Tercero, jugabilidad increíble para ser un shooter, el sistema está bastante pulido.

    Cuarto, el diseño de niveles es mucho mejor que la mayoría de juegos lineales actuales puesto que como ya mencioné antes tiene elementos de mundo abierto y el diseño es bastante bueno, combinado con los gráficos sale una maravilla

    Quinto, la historia, si has jugado al Half Life 1 pues este no va a decepcionar, 100% atrapante.

    Sexto, Mecánicas mejoradas como la de los vehículos.

    Por último me gustaría decir que el que tenga oportunidad de comprarlo está asegurado que no se va a arrepentir, más si es fan de los juegos de valve.

     

    29 diciembre 2017 10:45 2117
    0

    cuando era peque me daba miedo el juego y ni podia dormir pero ahora si lo jugare incluida la saga 2

    6 julio 2020 06:32 2117
    0

    Sólo diré juegazo nada más yo tengo el 2 completo lo compre hace más de un año y no me arrepiento además estaba muy barato para dejarlo pasar buen artículo

    9 julio 2020 19:10 2117
    0

    Half life es una saga bastante entretenida, y los dos episodios de la segunda entrega enumerada son sencillamente oro puro. Ayudan en gran parte a expandir la historia y, dejan la puerta abierta para la siguiente entrega (cuando sea que esta salga).

    9 julio 2020 19:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión